FANDOM

Mercury

Mercury

Información

Mercury es la prima de Aura. Antes, cuando iba al colegio, se volvia loca. Para ella, era demasiado trabajo. Es bastante amable y buena. Tiene once años. Le encanta hacer amigos. Lo que no le gusta de la amistad es que la gente no llegue puntual a algo. Su compañera Pokémon es una Pachirisu hembra rosa. No conoce a Marina en absoluto. Al principio, solo conocía a Verdd y a Spears. No hacía muchos amigos debido a su profesor, Wendell, de corazón negro y odioso. Cuando se libra de él, descubre que es un malvado villano. Para ella, lo primero es la amistad. Normalmente, arriesga su vida por sus amigos, algo, que antes no hacía. Le encanta la naturaleza. Sus colores favoritos son el rosa y el blanco.

Pokémon

  • Pachirisu (Mote: Rochirisu. Género: Femenino). Esta Pachirisu es la mascota más fiel de Mercury. Es muy obediente y suele ir en el gorro de su querida dueña. Es simpática. Esta enamorada de Pachi, aunque no lo confirma. Es tímida y shiny. Su dueña la considera muy especial. Nunca celosa y siempre amorosa.
  • Chinchou (Mote: Chimie. Género: Femenino). Chimie, fue rescatada de una niña malvada. Chimie, es muy buena y cariñosa.

Grupo

También en FANDOM

Wiki al azar