FANDOM

Miguel
Miguel en Pokémon X
Información
Nombre inglés Desconocido
Nombre japonés ミゲル (Migeru)
Género Masculino
Hogar Pueblo Arbusto
Región Menor
Clase Entrenador Pokémon, aspirante a maestro pokémon

Miguel es el personaje principal de Pokémon X

Personalidad

Miguel es una persona alegre, le gusta entrenar a sus pokémon, sus conocimientos sobre pokémon son muy bajos, se puede decir que solo conoce las cosas basicas, cuando sus amigos dicen algo que el no sabe, actua como si supiera, es un poco impaciente cuando se trata de los combates de gimnacio, quiere convertirse en el mejor entrenador de todos, por eso, viajara a traves de todas las regiones conocidas por el mundo pokémon (y fakémon), para lograr su sueño.

Otras sagas

Miguel es un entrenador de la misma personalidad aunque, esta vez tiene conocimientos sobre pokémon, debido a que ha viajado mucho tiempo a traves de las regiones.

Amigos

  • ???:Chica de nombre no descrito todavia, sera la acompañante de Miguel, es una entrenadora inteligente, con muchos conocimientos sobre pokémon, áunque, como consecuencia, sus pokémon son debiles debido a la falta de entrenamiento, confunde frecuentemente a Miguel cuando habla de cosas sobre pokémon, por lo cual, el finge saberlo.

Pronto mas

Imagenes

Miguel MM Cara MM de Miguel

Miguel sprite Sprite de Miguel

VS miguel VS de Miguel

Pokémon

En mano

Pokémon Información sobre el Pokémon
Elechimp
Elechimp de Miguel
Elechimp es el pokémon inicial, y eterno acompañante de Miguel, recibido de parte del Profesor Bush, sus movimientos son: Arañazo, impactrueno y rayo.

Apariciones en otras sagas

  • No ha tenido niguna hasta ahora.

También en FANDOM

Wiki al azar