FANDOM

Moody Sprite

Sprite de Moody

Moody es un Mudkip honesto y bondadoso. Es el miembro más simpático del grupo de los Buscadores Marinos. Es el mejor rastreador del equipo, ya que bajo el agua puede encontrar cualquier rastro. Además, su personalidad lo hace un Pokémon muy especial. Aún así, Toto le regaña porque lo considera "blando de corazón". Luego le dice que debe ser "fuerte de poder". Aunque Moody nunca le hace caso, como el resto del equipo. Es sincero, nunca miente... Por mala suerte eso significa que descubre las tapaderas creadas por los otros miembros del equipo. Él, también lleva el uniforme del grupo y esta orgulloso de ello. Esta enamorado de Mady, la hermosa Mudkip del equipo Bellezas Acuáticas. Aunque quiera decirle que la ama, la verdad se le atasca en la garganta. Aunque Toto le regañe, es el Pokémon de más confianza del líder. Es bastante veloz tanto en agua como en tierra. Pero, no es un Mudkip normal, puede volar con las aletas y eso lo hace el centro de atención, aunque no le guste.

Datos de Mudkip especiales

  • NIVEL: 15.
  • CARÁCTER: Honesto y bondadoso.
  • FAMILIA: No tiene.
  • ACCESORIO: Cola Voladora, pulseras y pinturas verdes y blancas.
  • GRUPO: Buscadores Marinos.

Datos de Moody en PVI

El Pokémon en el que el líder del equipo de los Buscadores Marinos deposita toda su confianza. Es veloz en tierra, agua e incluso aire. En las mazmorras, suele darlo todo por sus amigos. Nunca se ha debilitado en una mazmorra. No le gusta ser el centro de la atención. Él, fabricó la placa del grupo, que, según él, significa "Mar y Ríos Unidos". Él es el que cuida de sus amigos cuando enferman o se debilitan. Vive en una casa pequeña que parece la madriguera de un castór, con agua alredor. Es muy bueno rastreando.

También en FANDOM

Wiki al azar