FANDOM

Machaw Artwork

Muchaw

Muchaw es un Pokemon tipo acuatico/acero de la Carima Dex.

Participacion en la serie

Aparece en NU84, donde es usado por Sandra en su batalla contra Jennifer para demostrar que ella ha completado su entrenamiento en Cobsio.

Aparencia

Muchaw parece un pez o una maquina bastante raro. Su cuerpo es medio alargado. En su cabeza tiene dos partes de metal, su nariz y su mandibula la cual en el centro tiene su boca con unos dientes bastante trituradores. Tiene brazos parecidos a los de su preevolucion, es decir con partes de metal en forma de esfera. Su aleta es larga y su cola tiene mas o menos forma de flecha, ademas de tener una espina dorsal en ella hecha de metal.

Caracteristicas

Los Muchaw son Pokemon completamente mecanicos y roboticos, debido a que las partes de acero y los circuitos consumieron todo su cuerpo. Los unicos poderes de agua que tienen son basicamente poder nadar. Su mandibula y sus dientes actuan como una trituradora, si se le dan cosas de metal los convierte en alimento para volverse mas fuerte, pero si le da algun otro tipo de material lo expulsa inmediatamente. Sobra decir que despues de evolucionar se vuelve mucho mas pesado, salvaje, voraz y poderoso en combate.

Evolucion

Gangaw evoluciona a Muchaw

Predecesor:
Gangaw
Agua TCGMuchawAgua TCG Sucesor:
Helpent

También en FANDOM

Wiki al azar