Fandom

La Wikia de Pokefanon

Pokémon Nuevo Universo

Redirigido desde NU

20.391páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios6 Compartir
Pokémon Nuevo Universo Logo by Silver.png

logo oficial

Esta es la segunda saga creada por el usuario Nicolas493, cuenta las aventuras de los protagonistas Peter, Jennifer, Walter y Kany mientras exploran un nuevo mundo, literalmente.

Datos

Nombre: Nuevo Universo, porque sucede en otro planeta distinto donde todo es diferente.

Creador: Nicolas493.

Episodios:: N/A

Temporadas: 3

Componentes:

Predecesor: Nueva Generacion

Sucesor: -

Personajes

Peter: Protagonista, busca ser un experto pokemon, alguien que sabe mucho sobre ellos y gana muchas batallas.

Jennifer :Busca ser una psicologa Pokemon, alguien que puede entender sus sentimientos.

Walter : Busca ser un luchador Pokemon, alguien que enfrenta y derrota Pokemon y humanos con su fuerza fisica.

Kany : Mascota que los acompaña, que va en busca de encontrar sus origenes.

Argumento y resumen

Cobsio

Articulo principal: Cobsio (Anime) 

En el planeta Apolo, millones de años despues de la batalla de Euvokus, Peter, Jennifer y Walter son 3 jovenes en sus ultimas vacaciones antes de graduarse, y oir la inspiracion que cada uno recibe de sus mentores Hugo , Sandra y Guillermo emprenden un viaje por su pais Cobsio para ir en busca de su sueño, a pesar de que este no sea muy popular en las personas. En su viaje los acompañan Jairo y Natalia. Despues de muchas aventuras y de que Walter perdiera en el Torneo de Lucha Pokemon todos se devuelven a su ciudad Togob para seguir estudiando y graduarse de la secundaria. Alli, el grupo junto a nuevos amigos derrotan a la Organizacion de la estrella roja, y se graduan de la secundaria. Peter logra su objetivo de vencer a los 5 expertos de Cobsio, y a pesar de que pierde contra la experta campeona, su mentor Hugo aprueba su salida hacia el Continente Carima, donde queda ubicado Cobsio. Todos estos hechos causan que en muchos paises las batallas Pokemon vuelvan a ser tema de interes, y se comienza la construccion de la Universidad Pokemon.

Carima

Articulo principal: Carima (Anime)

Tanto la explosion en el Colegio Nacional como la batalla entre Peter y Carmen han causado que muchas personas del Contiente Carima empiecen su aventura, y para esto, una mujer llamada Atenea crea la Competencia de Convolucion, basado en un nuevo modo de batallas que consiste en que un Experto Pokemon, un Psicologo Pokemon y un Luchador Pokemon unen sus fuerzas para pelear. El grupo se inscribe en la competencia buscando dominar la Convolucion, mientras recorren el Continente Carima y Peter se enfrenta a los expertos de Carima, los cuales tienen un secreto...

Colaboración

Curiosidades

  • Esta saga se lleva planeando desde mitades del 2010.

También en Fandom

Wiki al azar