FANDOM

Fue el anterior lider del Equipo Plasma. Hasta que fue traicionado por su Padre Ghechis. Actualmente es un Entrenador Pokémon que busca acabar con el Equipo Plasma Negro liderando al Equipo Plasma Blanco.

N
Los Pokemon deberian ser libres
Información
Nombre inglés N
Nombre japonés N
Género Masculino
Hogar Desconocido
Región Teselia
Clase Entrenador

Historia:

Hace 2 años N era el Lider del Equipo Plasma, una organizacion que (segun Ghechis y N cuando era engañado) se encargaba de Liberar a los Pokemon para que fueran libres de la Opresion humana, sin embargo. N descubrio mediante su viaje que el Ideal de Ghechis era robar los Pokemon de las personas para Poder dominar el mundo con ellos. Entonces luego de haber conseguido al Pokemon Legendario Reshiram deserto el Equipo Plasma y fundo el Equipo Plasma Blanco.

Personalidad

N es un chico peculiar ya que tiene la rara habilidad de poder entender los sentimientos de los Pokemon. Debido a esto el busca que los Pokemon esten en libertad y odia las batalla Pokemon. Por esta misma Razon N libero a todos los Pokemon que tenia hace 2 años y solo se quedo con Reshiram para que lo acompañara en su viaje.

N PVU

N MM

VS N

Sprite MM VS

VS NVestuario

N es un chico de una edad un poco mayor que los protagonistas. De cabello verde, camisa blanca y, bajo ésta, una camiseta negra. Posee una gorra con el borde negro y la parte delantera blanca. Sus pantalones son color crema, y sus zapatos son verdes, tiene amarrado al pantalón, un accesorio cúbico semejante a una Esponja de Menger. Además, posee un brazalete en ambas muñecas y un colgante en el cuello con la forma de saturno con los colores negro, celeste y naranja..

Equipo Pokemon:

Reshiram icon Reshiram
P14 Reshiram

Lo capturo hace 2 años en la torre Duodraco. Reshiram aparece en el capitulo 2 de la primera temporada donde manda a volar a Jack y su equipo luego de este desafiarlo, vuelve a aparecer esta vez junto con N en la segunda Temporada donde se muestra que N es su propietario.