Fandom

La Wikia de Pokefanon

NeoPoketch

20.394páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Neopoketech.png

Neopoketch

El Neopoketch es un disporitivo que permite a quien lo uase, la habilidad de "sincronizarse" con su pokemon como uno solo. Esto quiere decir que el entrenador podra usar las habilidades de su pokemon el mismo(el pokemon se convertira en un arma que el entrenador podra usar en caso de emergencia).

Ventajas y debilidades

La ventaja de esta herramienta es que si el entrenador esta frente a alguien que lo este amenazando con algun arma o este en situaciones de peligro, podra usar a uno de sus pokemon como una ayuda. La desventaja de este dispositibo es que el entrenador podra usar a su pokemon como un arma, pero sera el el que tendra que accionar y pelear con el, por lo que un entrenador que no sepa usar a su pokemon como arma no le servira para nada. Otra es que si el pokemon esta con cambios de estado, el Poke-Arma tendra algunas fallas como por ejemplo: si el pokemon esta dormido, el entrenador no podra usar ataques especiales contra su oponente; si esta paralizado, loe costara hacer ataques a corta distancia, etc. Ademas de que si el pokemon esta debilitado no se puede usar como Poke-Arma.

Portadores

Muy pocos entrenadores tienen este dispositivo en su poder:

Gerb, Ali, Sashiel y Ron

Sudomaracas.png

Sudomaracas: El sudowoodo de Sashiel se combierte en increibles maracas que pueden usar Mimetico.

Son los protagonistas del Fanfic. Se los da el profesor Antrow. Usan sus Poke-Armas casi siempre cuando se encuentran con el equipo Vulcano o Neo Aqua.

Equipo Vulcano

Los del equipo Vulcano usan pokemon normales para luchar, pero en caso de que necesiten usar armas, no usan a sus pokemon de combate, si no que para eso tienen Unown para convertirlos en feroces armas. Sus Unown-Armas son distintas a las del equipo Neo Aqua.

Equipo NeoAqua

Usan pokemon de agua para luchar. Al igual que el equipo Vulcano, usan Unown-Armas para luchar, pero estas son distintas a las del equipo Vulcano.

También en Fandom

Wiki al azar