FANDOM

Nicky

Sprite de Nicky

Información

Nicky es una coordinadora Pokémon experta de trece años. Adora el negro. Su tipo preferido, es el tipo Siniestro. Es de carácter frío y solidario. No tiene muchos amigos. Nicky, es muy famosa por toda el mundo. Mucha gente aspira a ser como ella. Nicky, conoce todo lo que hay que saber sobre concursos. Su equipo, completo, esta lleno de Pokémon poderosos y dotados para los concursos. Jamás ha perdido en uno. Nicky, se lleva mal con los que odian a los Pokémon. En relaidad, es buena con sus Pokémon y sus poquísismos amigos. Sus ojos, son en realidad rojos, pero, solo se ven en la oscuridad.

Pokémon

  • Mismagius (Mote: Minnine. Género: Femenino). Minnine, es una Pokémon muy fuerte y potente. Es una de las más usadas de Nicky para los concursos. Minnine, es igual que su entrenadora: Fría, pero amable. Es muy ágil, por eso, muchos ataques suyos los consigue aprovechar de un modo bello y espléndido.
  • Weavile (Mote: Weal. Género: Masculino). Weal, es muy ágil. Por lo que más se caracteriza es por la beleza de sus movimientos. Es un poco sombrío y misterioso, pero es bueno. Weal, tiene las garras muy afiladas, porque su dueña, se las afila todos los días para que reluzcan. Por eso, Weal adora muchísimo a su entrenadora, por ser buena.
  • Glameow (Mote: Glacial. Género: Femenino). Glacial, es muy orgullosa y coqueta. Aún así, odia el rosa, le da asco. Adora a su entrenadora. Es muy cariñosa y mimosa con su entrenadora. Se le dan de maravilla los combates Pokémon. Su pelaje, esta muy suave y huele fenomenal debido al buen trato que tiene. Glacial, es fría con los desconocidos.
  • Drifblin (Mote: Gloob. Género: Masculino). Gloob, es muy amable y pacífico. Por eso, participa más en los concursos que en los combates. Gloob, adora flotar, casi nunca se queda apoyado en el suelo. Gloob, suele transportar a Nicky a los sitios lejanos. Es bastante poderoso, pero no usa su fuerza a no ser que aguien este en peligro. Es un poco frío, pero casi nada.

En vez de tener los ojos rojos, los tiene rosas.

  • Gengar (Mote: Genie. Género: Masculino). Genie, es un Pokémon muy frío y un pelín gruñon. Adora usar su fuerza. Nicky, le enseña como no usarla para cosas malvadas. Es uno de los que no quiere aprender. Aún así, es muy bueno tanto para combates como para concursos. Genie, adora la diversión, por eso, en su tiempo libre, se escapa de la Ball para hacer travesuras. Genie, solo obedece a Nicky, a nadie más.
  • Spiritomb (Mote: Spirit. Género: Masculino). Spirit, es un poco frío y malvado. Pero es uno de los Pokémon más fieles de Nicky. Spirit, es muy fuerte para los combates. Los concursos, se le dan bien, no super bien, pero bien. Spirit, es muy inteligente y sabe quienes son de corazón impuro. Se ríe cuando alguien tropieza.

Pokémon en el PC

  • Shuppet (Mote: Shupette. Género: Masculino). Shupette, es muy juguetón y travieso. Aunque a veces se pasa de la raya, es muy bueno y amable. Pero, si se enfada, usa Tinieblas y hace partirse algo. Shupette, siempre comparte todo con sus compañeros.

Grupo

Grandes Héroes.

También en FANDOM

Wiki al azar