FANDOM

Nintendo DSm

DSm.png

Datos
Publicado por: Nintendo
Desarrollado por: Nintendo
Otros datos: Adaptabilidad al Wi-Fi, Internet, compatibilidad con los anteriores juegos (de DS, DSiWare y 3DS) y la función 3D-2D del 3DS

La Nintendo DSm (Double Screen Master), también conocida como Nintendo 3DS 2, 3DS 2 es una cónsola ficticia la cual es la revolución del 3DS--lo cual significa que también posee la posibilidad de tener 3D y 2D al mismo tiempo en la pantalla. Sin embargo, esta es muchísimo más avanzada, ahora sólo es blanca, pero la puedes pintar de 5 diferentes colores (negro, azul, rosa, naranja y amarillo) debido a la compatibilidad de todos sus antecesores, es múcho más disfrutable, se le han añadido más juegos al DSiWare (ahora hay otro botón en la tienda que dice "DSmWare" la cual tiene los títulos mencionados más abajo), tiene un tercer orificio para los botones, y lleva cinco pantallas. La energía del DSm se puede ver en el primer orificio, arriba de las pantallas. Hay una versión especial sólo para América y Asia, que incluye el botón "K" en el orificio del micrófono y la cámara interior (en la imagen), el cual se usa para manejar personajes en juegos al estilo Andrés & Alberto: Charly's Inside Story. Unos ejemplos son en el juego ya mencionado, una extra desbloqueable después de vencer al Fawful Insecto y a Charly Oscura, es controlar a Luz una vez en su castillo usando el botón "K", la extra solo se desbloquea con dicha edición especial, y en Caca's Story, no se puede jugar sin esta edición especial, por lo que este juego no aparece en Europa. Uno de los que se han destacado más es el Premium de 800 puntos Palmer VS. Familia Chu y de juegos Pokémon Luz Solar para la DSm. Su emulador es 3DS Emulator: 2 (Emulador 3DS: 2).

También en FANDOM

Wiki al azar