FANDOM

Celebi y Mew creando la joya (ES) Celebi y la joya del bosque (HA)

Sinopsis

Celebi, el Pokemon viajero del tiempo gobierna tranquilamente en un lejano bosque de las islas remolino, hasta que a la joya del bosque esta por acabársele todo su poder y necesita a Mew ya que ellos dos son los únicos que pueden hacer esa joya, sin esta joya todo el bosque seria destruido.

Brock y Raylly esperan a May e Iris en un barco ya que están retrasadas Raylly manda a su Swirlix a buscarlas, las dos estaban en  una batalla, al ver al Swirlix de Raylly salen corriendo pero el barco ya había zarpado ellas saltan y caen  en el bote del Sr.  Soul, las lleva hasta las islas remolino, en el camino les cuenta sobre el bosque secreto y los pokemon únicos que habitan hay de repente Iris voltea y ve a los Perros legendarios, May voltea y ve a las aves legendarias, Iris y May  les cuentan al Prof. Elm el les dice que se alejen de allí pues puede ser que la Gran pelea legendaria se acerque, pero ellas no le hicieron caso y se quedaron en la isla.

Los chicos llegan a las Islas remolino y van en busca del Bosque secreto, en el camino se encuentran con la Sra.  Silver les dice que tengan cuidado con el guardián de ese bosque, ellos no sabían de que hablaban, al llegar se encuentran con el bosque casi destruido, y Celebi les cuenta sobre la joya y se van en busca de Mew que estaría en la isla situada al otro lado de las islas remolino, en el camino aparecen los Perros legendarios y las Aves legendarias, que estaban peleando por cual trio se quedaría en las islas, así que van a la casa de la Sra. Silver, y ella les cuenta una Leyenda:

“Una vez las Islas remolino estaban hundidas en el mar, gracias a la batalla entre esos tríos, solo Celebi acompañada por un grupo de 3 chicas y 2 chicos podría ayudar a Celebi, pero solo  Celebi sabra donde se encuentra Mew, y solo esos dos pokemon podrán crear la Joya del bosque y acabar la batalla”.

Asi que empiezan la búsqueda de Mew que estaría situada en la Isla hundida que saldrá de las profundidad una vez cada 100 años, Celebi los guía pero en el camino tendrían que tener mucho cuidado con la batalla entre tríos así que para ahorrar tiempo  se van por el puente submarino, pero por desgracia ya había sido destruido por las Aves legendarias, pero May saca a su Gardevoir que junta las piezas del puente y lo construye, al cruzar, Solo quedaría que la isla apareciera, Celebi les cuenta que solo con un hechizo saldría la isla, el hechizo lo tenía Celebi pero solo funcionaria cuando la chica descendiente de Mew lo lea Iris y Raylly lo intentaron pero resulta que la chica era May al leerlo sale la Isla con un gran palacio en el centro, que es donde vive Mew, al entrar el cuarto donde esta Mew está siendo cuidado por Rhyperiors que vence Gardevoir con beso drenaje seguido de Fuerza lunar , Celebi le cuenta todo a Mew y van de camino otra vez hacia el Bosque secreto.

El trio de Perros ataca a Mew pensando que es de las  Aves legendarias pero Mew uso protección antes de que lo atacara, al llegar al bosque todo estaba destruido menos el palacio de Celebi que es donde se encuentra la vieja joya, Mew vuela hasta alla y los lleva usando psíquico junto a Celebi los hacen la joya, Celei hace Ataque centrado que sería la joya y Mew le da poder junto a Celebi pasando su poder usando psíquico al poner la joya en su lugar todo vuelve a la normalidad y los Perros legendarios vuelven a descansar en su monumento y las Aves legendarios vuelven a su lugar donde pertenecen asi que nuestros héroes se despiden y siguen su camino. Pero Celebi y Mew usan Psiquico para que olviden todo y sus recuerdos los ponen en una caja. Todos despiertan y piensan que nada a pasado, ellos siguen su camino y Celebi sigue gobernandoy Mew vuelve a su palacio que volverá al pasar 100 años.

Apariciones

Personas 

(Por orden de aparicion) :

  • Brock
  • Raylly
  • May
  • Iris
  • Sr Soul
  • Prof. Elm
  • Sra Silver

Pokemon

Legendarios:

Celebi
Mew Artwork
Suicunek
Entei
Images (8)h
Images (9)j
Images (10)i
Images (11)t
  • Celebi: Es el protagonista de la pelicula junto a Mew.
  • Mew: Es el protagonista de la pelicula junto a Celebi.
  • Suicune: Aparece en la batalla contra el trio de las aves y los demas Perros legendarios.
  • Entei: Aparece en la batalla contra el trio de las aves y los demas Perros legendarios.
  • Raikou: Aparece en la batalla contra el trio de las aves y los demas Perros Legendarios.
  • Articuno: Aparece en la batalla contra los Perros legendarios y las demas Aves legendarias.
  • Zapdos: Aparece en la batalla contra los Perros legendarios y las demas Aves legendarias.
  • Moltres: Aparece en la batalla contra los Perros legendarios y las demas Aves legendarias.

También en FANDOM

Wiki al azar