FANDOM

PAAA es la megasaga de Platino a la carga. Incluye: Videojuegos, Animé, Spin-offs, Películas, Parodias, etc... comenzada en 2008 por dos hermanos provenientes de Venezuela.

Argumentos

PAA: Pokémon de Andrés y Alberto, primera temporada

2008 - 2009 © Platino a la carga

PAA se trata del recorrido de Andrés y Alberto por Helmayns, encontrándose a veces con varios enemigos y otros amigos, y cómo Pikackaka se vuelve loco y asqueroso. También aparece un segmento de la captura de Yani y la historia de Triangult.

En 2009, la primera temporada de PAAA salió en DVD Vídeo y trae escenas eliminadas y también especiales que se focalizan en los Pokémon. Esto es lo que trae (en Material Incluido):

  • Lo que la caca se llevó: Tráiler — el trailer del Spin-off comediante Lo que la caca se llevó, en el cual dice que comenzará a principios de 2009.
  • Especiales PokéFamily — son especiales focalizados principalmente en Familias de Pokémon que no aparecen en el anime.
  • Chu-Especiales — especiales de Pikackaka en la Familia Chu (y en su propia familia).
  • Escenas Borradas: Capítulos 1, 4, 21, 22 y 30 — escenas borradas en los capítulos uno, cuatro, veintiuno, veintidós y treinta.
  • Behind the Scenes (Detrás de las cámaras) — especial que mata las dudas de los fanáticos de la serie.

PAAA, segunda temporada

2009 © Platino a la carga

Los dos hermanos descansan para el tornamento de Batallas, muy alejado de las demás regiones, en una región desconocida. En camino una tormenta desvía al barco y los hace llegar a lejos de la Región Desconocida, en una región que según el mapa, se llama Kenra.

Yendo a Ciudad Nuika, tropezan con una joven que corre a su casa, el Kaenre. Después de tropezar, se disculpa y sigue su camino. La siguen sigilosamente y llegan a un viejo edificio en muy buen estado y suben a su casa, en el ascensor. Ella se presenta y resulta ser una niña de 12 años llamada Ana que el día siguiente cumplirá 13 y empezará un viaje Pokémon. Entonces Ana decide unirse a Andrés y Alberto y ganar Concursos Pokémon.

A finales de 2009 igualmente que la anterior temporada salió un DVD Vídeo de la segunda temporada en Japón, Europa y Norteamérica. Pero a diferencia, sólo hubo muy poco MI (Material Incluido) por lo que contenía:

  • Escenas borradas — escenas borradas de capítulos 1,2,3,4,5,10,20,21,22,30,31,35

Tuvo tan poco éxito que muy poca gente lo compró.

PAAA: Después en la vida

2009 - 2011 © Platino a la carga

Se trata de muchas "mini-aventuras" que Andrés, Alberto, (a veces Ana) y sus Pokémon pasan durante varios años y a veces mini aventuras por Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh e Isshu.

Datos

PAAA
Saga de Platino a la carga
Título original Pokémones de Andrés y Alberto
Creado por Platino a la carga
Fecha de Comienzo Junio 2008
Cronología
Yo amo a Teddy PAAA PAAA Grandmap

Origen

PAAA comenzó con un pedazo de foami en forma de triángulo el cual es Triangult. Los dos Faners decidieron hacer una saga de Pokémon y Fakémon... y comenzó PAAA.

Etimología

Su etimología viene de Pokémon, Andrés, Alberto y Ana. En japonés PoNeNKi o PNNK viene de "ケットモンスター ジリ イロカイ メヤー Poketto Monsutā Nejiri N'irokai Kimeyā"

Spin-offs