FANDOM

Esta película transcurre en Helmayns.

Trama

Andrés y Alberto pelean contra Darkrai en varios momentos además que Pikackaka tiene varias aventuras.

Argumento

Primero se ve la imagen de una hojita pequeña cayendo al agua. Luego aparece Alberto entrenando Ranger, luego a Andrés en computadorit y Pikackaka montandose en el hombro de Alberto, pasa por su brazo y mano y cae al piso. (esa es la introducción). Luego, se ve a Pikackaka viendo las noticias. Se comenta que no hay buen clima, era nevado y que no era buen día para ir de vacaciones. Luego, regresando con Andrés y Alberto, Andrés se cae y fractura haciendo que llamen a una ambulancia. Siguiendo con Pikackaka, notifican que ha caído un meteorito (llamado Meteorito Pelinulio) que, según dos entrenadores en Sinnoh visitando la isla pelinulio vieron la escena del meteorito y según ellos cayó justo en el punto del bosque que está el enorme charco. Esos dos eran León y Silver. Luego Alberto recibe una llamada de la base ranger en la cual Alberto dice que Andrés se fracturó. Luego Alberto va en taxi hasta el hospital, y ve a la sala de Andrés. Luego ayuda a los médicos que le ponen las medicinas y el yeso con el producto que hace crecer los huesos. Luego una altavoz dice que el "Herido101" (Andrés), tiene que tomar una medicina asquerosa. Luego pasa un somnífero desconocido que hace que toda la gente del hospital caiga en una profunda pesadilla. Al despertar Alberto, despierta a Andrés. Luego, le dan una medicina sabor a Pepsi cola, Jugo de naranja, Vitamina C y un poquito de sabor a vómito. Andrés la toma. Le lanzan un jugo de naranja en la cara y Andrés se lo toma. Luego Andrés se mejora y salen a la misión. Alberto le pregunta a Andrés si envió alguno de sus Pokémon al mar. Andrés dice que no. Luego van al mar y ven una cantidad de Pokémon en peligro de ir a la grieta dimensional causada por Darkrai. Tienen una pequeña pelea contra él y ven una Cresselia que les ayuda en la batalla, junto la Cresselia de Andrés y la Cresselle de Alberto. Pikackaka está al borde de ir al mundo dimensional, pero Cresselle le salva y los lleva a isla Pelinulio volando. Hay una tormenta eléctrica y ven una torre eléctrica. Andrés y Pikackaka la escalan y Pikackaka coge muchísima electricidad. Se le acaba y por suerte Andrés lleva un frasco para llenar de electricidad y que Pikackaka tome. Antes, Pikackaka, casi cae a una hoja-mundo y el viejo Staraptor de Andrés (cuando Andrés era conocido como Pearl) le salva. Luego, una Pokéball de Alberto, cae a la hojamundo y se cierra el hueco. Luego, rápidamente se vuelve a abrir y Staraptor entra, saca la pokéball y se la da a Alberto. Próximamente, más...

Pokémon legendarios

  • Cresselle
  • Cresselia (x2)
  • Darkrai
  • Dialga
  • Giratina (controlando los mundos, aunque no ha aparecido)

También en FANDOM

Wiki al azar