FANDOM

Proximamente con imagenes... Es una historia sobre los Pokémon de Mundo Misterioso, las personas de Ranger y los fondos de D, P y Pt. Una historia, realmente bonita.

Introducción: "Penumbra y Luciérnaga"

Hace mucho tiempo, Rayquaza volaba por los cielos. Pero esta vez no volaba, estaba juntó al dios Luz y a su mujer Oscuridad. Oscuridad, un día antes, acababa de tener dos hijas: Penumbra y Luciérnaga. Penumbra era muy solitaria y era muy cruel. Pero, Luciérnaga era bondadosa y adoraba estar con la gente. Rayquaza, decidió darles un compañero. Y decidieron, que serían Jirachi y Celebi. Jirachi cuidaba de Luciérnaga y Celebi de Penumbra. Pero, un día, cuando Luciérnaga y Penumbra eran mayores, los protectores se habían ido. Ninguna de las dos sabía que hacer. Estaban solas: Sus padres también se habían ido. Penumbra decidió hacer maldades. Luciérnaga intentó persuadirla... Pero era demasiado tarde... Penumbra estaba atacando a Kyogre y a Rayquaza... Y, Luciérnaga, huyó. Pero no por miedo ni por horror, sino para proteger al último titán: Groudon. Luciérnaga, creó una esfera roja. Pero, usó tanto poder, que desapareció. Igual que Penumbra: Creo dos esferas para proteger a Rayquaza y a Kyogre. Pero desapareció. Muchísimos años después, nació la sucesora del bien y del mal: Aurora. Aurora, creció bastante, hasta hoy, con ya doce años, vivirá una aventura muy peligrosa...

Capítulo 1 Tomo de la Luz: "Aurora, paseo por el bosque Elemental"

Próximamente...

También en FANDOM

Wiki al azar