FANDOM

Reportera MM Noticias de última hora, desde hace semanas un hombre con una máscara que le tapa la mitad de la cara ha estado derrotando a todos los campeones regionales uno por uno, todo el mundo se extrañó al ver la fuerza que tenía y hasta llegaron muchos a sentir admiración por él, pero eso era antes de que empezase a abrir misteriosos portales por todo el mundo de la que salen pokémon que jamás se han visto en todo el mundo pokémon y han empezado a atacar a todo ser vivo que ve a su paso, desde entonces se buscó información sobre el misterioso hombre y por lo visto usa muchos nombres: Malik Vandark, Velgil, Votal Foral, Desruk Firedark y Deimond Firedark pero los investigadores han estado investigando y todos esos nombres son falsos, su verdadero nombre oficial es Adrián Rodríguez Hell. Adrián fue el líder de varias organizaciones como el Equipo Volcan, el Equipo Inferno o Los Dangericos. Esta persona podría ser considerada el ser más malvado del mundo pokémon y ahora está yendo a por nosotros, pero… ¡¿QUE ES ESO?! ¡¿AAAHHH?!

Cara de Endman GRAAAORGH!!!

Cara de campeon Danger1 Ja, Ja Ja, ¡¡¡AH JA JA JA JA JA JA JA!!! Arrodíllense ante el dios del nuevo mundo.

??? MM Mientras en otros lugares primero: en Casa de Jeff.

Jeffmm No soporto más a ese tipo, es hora de acabar con el de una vez.

Lucy crimsonmm *Entra de un portazo junto a Urami, Marco y Karina* ¡¿Has visto la tele Jeff?!

Jeffmm Si, así que el verdadero nombre de ese tipejo es Adrián Rodríguez Hell, ese aspecto nuevo que tiene no me gusta nada, hay que acabar con él y con toda esta destrucción sin sentido.

Lucy crimsonmm ¡Yo te acompaño!

Uramimm ¡Cuenta conmigo!

Marco vegamm ¡Necesitaras mi gran intelecto, también me apunto!

Karina mm ¡No te olvides de mí!

Jeffmm Gracias, sois los mejores amigos que hay.

??? MM Mientras en otro lugar.

Cara de Sandra(PSG) *Pensando* Caray, ese tío otra vez, es de lo más pesado, su nuevo aspecto da algo de miedo y

Cara de Sandra(PSG) *Hablando a una multitud* ¡Ya va siendo hora que alguien le pare los pies de una vez! ¿Quien… está conmigo? ¿¡Quién va a ayudarme a acabar con ese de una vez por todas!?.

Publico mm *murmurando entre ellos con miedo*

Cara de Carolina Yo, ese ******* no se saldrá con la suya.

Cara de Tomoko Me apunto también yo.

??? MM Y otra vez en otro lugar.

Cara de Eve Humana ¡Atrás monstruo abominable!

Cara de Endman ¡¡¡Eeeeaaaagggg!!!

Cara de Eve Humana *empieza a irradiar un aura oscura* He dicho que…

Cara de Eve Demonio ¡¡¡ATRÁS!!! *lanza un rayo oscuro sobre el, destruyéndole, volviéndose normal de nuevo*.

Cesar mm ¿Cedric, has visto eso?

Cedric Mm Si, esa chica no es normal, se ve a simple vista, pero ella también lucha contra esos pokémon tan raros, mejor que sea nuestra compañera de viaje también, ¿verdad Ryuzaki y Kazuma?

Kazuma mm Estoy totalmente de acuerdo.

Cara de Ryuzaki Cortez Oh, vaya, creo que nos ha visto.

Cara de Eve Humana ¡VOSOTROS!, ¿¡Me habéis visto luchar contra ese bicho!?

Cesar mm Si, y de eso queríamos hablarte, hay que ir a por el causante de todo esto, pero si nunca se conseguirá si lo hacemos solos, ¿nos acompañarías para acabar con él?

Cara de Eve Humana Vaya, nunca había pensado de esa forma, así que vale, me uniré a vosotros.

??? MM En la guarida del equipo Dark Rocket.

Cara de John Beelze Boss Hay que acabar con ese tipo, si destruye el mundo pokémon no tendremos mundo que gobernar, aun no me puedo creer que tuviera una de sus guaridas justo debajo de la nuestra, Jake reúne a los miembros del equipo que quedan y esta vez no me falles.

Jake mm ¡A la orden señor! *se va*

Cara de Barragan Chargaff ¿Está seguro de lo que hace señor? Tiene muchísimo poder ahora ese tipo ahora mismo.

Cara de Atlas DR *Entra de un portazo* ¡Señor, Venus a desaparecido, no está en ningún lugar de la base!

Cara de Barragan Chargaff Me lo imaginaba.

Cara de Atlas DR ¡¿De que estas hablando Barragan?!

Cara de Barragan Chargaff Lleva ella unas semanas hablando a escondidas, cosa que yo llegue a escuchar algo: decía de que vendió su alma y de ir a la torre duodraco a reunirse con su compañera Ceres.

Cara de Atlas DR ¡¿Por qué no lo dijiste antes?!

Cara de Barragan Chargaff Porque no le di importancia, y además no había desaparecido entonces, la mantuve vigilada, pero con lo que ha pasado ahora habrá aprovechado ella para irse ahí.

Jake mm *Vuelve con tan solo Alice* Señor, los soldados han desaparecido, solo ha quedado Alice.

Cara de Alice DR A la orden señor.

Cara de John Beelze Boss Vaya, esto es peor de lo que esperaba.

Jake mm ¿Ahora que hacemos señor?

Cara de John Beelze Boss Nos vamos a Teselia, a por Venus.

??? MM En la base orbital del Gremio de Cazadores.

Cara de Z (joven) Atención todos, acaban de aparecer en todo el mundo pokémon de tipo end y están atacando a todo el mundo, esa seria nuestra oportunidad para hacernos de oro, cazaremos a todos los pokémon de tipo end que podamos, pero solo iremos los cazadores más cualificados para cazarlos V, W, X, Y vosotros iréis conmigo a las ruinas de la base del equipo end.

Cara de Cazador VCara de Cazador WCara de Cazadora XCara de Cazador Y ¡A la orden!

Cara de Z (joven) C, tú te encargaras de guiarnos desde la base.

Cara de C Entendido señor.

Cara de Z (joven) Nos vamos a Remm.

??? MM En la región Glazec.

MM de Lukas *Hablando en voz baja* Vamos Franco, entra deprisa.

Cara de Franco *Entra en la casa de Lukas y Azul sin que le vean* Buf.

Azulina MM Sssssssh, calla que te van a oír.

MM de Lukas *Hablando en voz baja* Esto es horrible, todo el pueblo a sido tomado por los pokémon de tipo end, y todo gracias al tipo de la máscara, hay que acabar con el.

Azulina MM *Hablando en voz baja* Pero recuerda lo que le hizo al Profesor Abedul, ese hombre tiene mucho poder.

Cara de Franco *Hablando en voz baja* Y como alguien no le detenga va a destruir todo con ese poder, yo estoy con Lukas, hay que parar de una vez a ese tipo.

Azulina MM *Hablando en voz baja* Bueno, supongo que no me queda otra, también me apunto yo.

MM de Lukas *Hablando en voz baja* Bien estais todos decididos entonces.

MM de Lukas *Abre la puerta de su casa de golpe* ¡¡¡AL ATAQUE!!!

??? MM En Medisean.

Carlos mm Ese tipo nunca se cansa de perder, habrá que derrotarlo definitivamente de una vez.

Kya MM Carlos, hay que dar con el, y derrotar a ese pesado de una vez por todas.

Carlos mm Por ahora eliminemos a todos estos pokémon tan raros que han infestado Medisean, estoy seguro que de alguno sacaremos alguna pista.

??? MM Y en el Oceano Atbilitis.

Cara de End Master *En un pequeño submarino que entra en otro mucho más grande* Había una pista sobre Adrián y se encuentra aquí, en este submarino voy a registrar cada palmo del submarino hasta encontrar algo que me permita tomar de nuevo el control sobre los pokémon de tipo End.

Continuara...

También en FANDOM

Wiki al azar