FANDOM

Información

Esta saga, es una de las más largas donde todas las temporadas, son al mismo tiempo. Por ejemplo: Marina se va a elegir su primer Pokémon. Entonces, mientras, Richy y Laila estan eligiendo sus primeros Pokémon. Al principio, los capítulos eran por separado, luego ya no (Luego juntare todos los capítulos que hice por separado).

Temporadas

  • Primera Temporada: Pokémon Diamond Wintex: Richy y Laila consiguen sus primeros Pokémon en la región Wintex y empiezan a aprender como ser entrenadores, aunque con muy poco éxito. Conocen a varios personajes como Roxan, la rival de Richy y capturan Pokémon de Wintex.
  • Segunda Temporada: Pokémon Diamond Wintex: Purpurina, Brillantina y Diamantina: Los hermanos Richy y Laila empiezan a aprender más cosas del mundo Pokémon. Pero por culpa de un error, Richy se separa de su hermana y tiene que luchar solo. Mientras, Laila pratica para los concursos después de escaparse del sitio en el que estaba encerrada. En esta temporada, se tendran que enfrentar contra un grupo de malhechores llamados el Equipo Estrellado y que intentan usar al legendario Micaluh para obtener todo el poder del mundo mientras Richy tiene unos extraños sueños.
  • Tercera Temporada: Pokémon Diamond Wintex: Hierro, Metal y Acero: Marina, una chica de la región Reliquia y su amiga Megan, deciden ser entrenadoras. Un día, deciden que es el momento y se van en bicicleta. Después de conseguir a sus Pokémon, las chicas conocen a Steel, un chico con mucho dinero, a Iron, un chico cantante y a Aura, una chica coordinadora. Juntos, viven aventuras emocionantes en las que vienen una inundación, trampas y otras cosas peligrosas.
  • Cuarta Temporada: Pokémon Diamond Wintex: Titanio, Mercurio y Magneto: Todo empieza con Mercury, de la región Keimii, la prima de Aura, una chica triste que va a una escuela Pokémon. Lo único que la anima son sus amigos: Verdd y Spears. Pero toda esa tristeza es sustituida cuando, en el barrio en el que vive, llega un profesor. Emocionada, le pide a su madre permiso para tener un Pokémon. Después de conseguirlo, empieza su viaje y conoce a unos chicos muy extraños de los que se hace amiga. Más tarde, afronta peligros duraderos.
  • Quinta Temporada: Pokémon Diamond Wintex: Luz, Aura y Oscuridad: Unos chicos huérfanos de la región Neiigra, son muy distintos a los habitantes. En esa región, no hay solo oscuridad. También, hay luz y aura. Los cuatro chicos, tienen esos poderes. Tras ayudar a una profesora en apuros, consiguen sus primeros Pokémon. Más tarde, empieza la guerra de las regiones y los cuatro deciden huir y empiezan a buscar un camino para salvar la región Neigra sin herir a las otras regiones.

Distinto nombre, misma saga

También en FANDOM

Wiki al azar