FANDOM

Esta saga, no es como las demás de Diamond Wintex. Es un mundo mágico, en el que los humanos, sirenas, hadas y demionios, conviven con los Pokémon. Una aventura bastante alegre en la que los protagonistas, intentaran encontrar a la princesa de Keimii, seguidos por cosas peligrosas. Aparecen Pokémon de todas las regiones.

Capítulo 1: "Saliendo de la ciudad"

Esto es la ciudad Champion. Aquí, vive Mercury, una chica muy intranquila debido a que pronto terminará sus estudios en el Pokétech-Colegio. Solo tiene once años. No puede dormir tranquila casi nunca. Exámenes, chicos, deberes... Todo eso la agita mucho y hace que se despierte muy temprano. Pero hoy, no se ha podido resistir y se ha quedado dormida.

  • Mercury: Zzzzzzzzzzzzz...

Pero, su madre, Janella, que trabaja como cocinera de madame Lumier, ha subido al cuarto y ha golpeado la puerta de tal modo, que Mercury se ha despertado muy intranquila.

  • Mercury: (Intranquila) ¿Qué? ¿Qué pasa?

Su madre abre la puerta y pasa. Después, deja el plato del desayuno que le ha hecho a su hija y se sienta a los pies de la cama.

  • Mamá Janella: Te has quedado dormida, cariño... Es lo único...
  • Mercury: (Aún más intranquila) ¿Dormida? ¡Oh, no, el colegio!

Mercury se viste rápidamente, coge la tostada y el zumo del plato del desayuno, se pone la mochila a la espalda y sale corriendo hasta el colegio. Tras un largo camino difícil, Mercury llega a la entrada del colegio con un aspecto un pelín desastroso.

  • Mercury: (Nerviosa) ¡No! ¡Rápido! ¡Me castigaran!

Mercury pasa y busca su clase.

  • Mercury: (Grita) ¡¡¡Y MI CLASEEEEEEEEEEEE!!!

Mercury corre y corre hasta que ve su clase y se mete.

  • Mercury: (Respirando entrecortadamente) Ho... Ho... Ho... Hola... Ya... Ya estoy aquí... Aquí... Aquí...

Entonces, el profesor, se acerca a Mercury, mientras ella, ignora por completo a sus compañeros, que ponen gestos de burla. El profesor, regaña a Mercury, mientras ella, se sienta avergonzada en su sitio, llorando. Entonces, una de sus mejores amigas, la tranquiliza.

  • Spears: Mercury... Ssssssssssssssssssh... Ni caso, es uno de los profesores más canallas y estrictos que existen...

Entonces, otro de los amigos de Mercury se acerca a ella y la tranquiliza también.

  • Verdd: Mercury... Ni caso a "Vampiro Enseñador"... Es tonto...

El profesor, que les estaba oyendo, se acerca mientras los compañeros se burlan de los tres amigos.

  • Verdd y Spears: Ni caso...

Entonces, el profesor, coge dos libros y les da a los dos en la cabeza.

  • Verdd y Spears: (Con dolor) ¡¡¡AYYYYYYYYY!!!

El profesor se aleja y vuelve a lo suyo.

  • Spears: Enfurruñado...

El profesor, la oye, agarra a Spears y a Verdd por la cabeza, y las choca.

  • Verdd y Spears: (Con más dolor) ¡¡¡AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!

Continuara...

También en FANDOM

Wiki al azar