FANDOM

Pokémon Rubí Aura
y Zafiro Espíritu

Próximamente
Carátula

Datos
Consola: Nintendo 3DS
Género: RPG
Jugadores: Multijugador
Publicado por: Alux
Desarrollado por: Varios usuarios voluntarios

Pokémon Rubí Aura y Zafiro Espíritu (Pokemon Aura Ruby and Spirit Shapphire en inglés) son dos videojuegos de Pokémon. Son los remakes de los juegos Rubí y Zafiro pertenecientes a la tercera generación. Próximamente se pondrá más información sobre este futuro juego-remake.

Novedades

  • Debido a la lucha entre Kyogre y Groudon, la región de Hoenn sufre cambios físicamente, apareciendo más montañas y el curso de las aguas cambian.
  • La Pokédex de Hoenn aumenta en número, pasando de tener 202 entradas a tener 9 más, 211 entradas. Los Pokémon Incluidos son: Gallade, Probopass, Magnezone, Budew, Roserade, Dusknoir, Chingling, Rhyperior y Forslass.
  • Antes solo aparecían la mascota de cada juego en el suyo respectivo, pero ahora aparecen el ambos juegos. También aparecen Latios y Latias en los dos juegos sin necesidad de eventos.
  • La Zona Safari cambia teniendo zonas como pántano, montaña, etc. Se conserva su apliación tras pasarse la Liga.
  • Aparecen 3 rutas nuevas: de la 135 a la 137 que salén del Frente Batalla y además conduce a una cueva llamada Cueva Colosal, ya que está en la isla de Ciudad Colosalia.
  • Algunos Líderes y Alto Mando cambian su equipo. Los Líderes ahora regalarán otras MT diferentes a las del juego anterior.
  • Plubio sigue siendo el Líder de Gimnasio de Arrecípolis y Máximo es el Campeón de la Liga. Galano vivirá en Arrecípolis y querrá luchar contigo ya que está haciendo prácticas para líder de gimnasio (está idea ha sido de Nicolas493 pero un poco cambiada)
  • Al igual que pasa con Rojo, el personaje opuesto al que escogiste tendrá un equipo muy fuerte. Estará en la nueva Cueva Colosal.
  • Aparecerán Pokémon Salvajes de otras generaciones que estarán en la Zona Safari, en las nuevas rutas y la Cueva Colosal.
  • Los Líderes podrán darte la revancha con el mismo método que en Oro Corazón y Plata Alma.
  • Trás terminar la Pokédex de Hoenn, el Prof. Abedul te dará no solo a uno de los iniciales de la región de Johto. Máximo te dará a otro de los iniciales de Sinnoh y en la casa de vacaciones del Prof. Oak que está en el Frente Batalla te dará a uno de los 3 inicales de Kanto.
  • Kyogre, Groudon y Rayquaza tendrán un movimiento opcional que es una gran novedad de este juego.

Kyogre: Onda Marea

Groudon: Giga Seísmo

Rayquaza: Golpe Celeste

  • Entre el juego y el remake han pasado 11 años; lo que ya no habrá mudanza, las casas serán más vanguardistas y ese debido tiempo también perjudica la región como se comenta anteriormente.

Usuarios Voluntarios

Usuario Ayuda
Nicolas493 Dará nuevas ideas sobre las novedades
Shasta88 Puede ayudar creando los articulos ya que es muy bueno escribiendo
Juby3 Hará los sprites de algunos Pokémon y los de VS.
Acelfcolori Hará la nueva ropa de los personajes, líderes, alto mando, etc.
Suincune R Se encargará de hacer los interiores de los gimnasios. También los overworld.
Pili* Se le asignará una tarea próximamente cuando se decida.
Tanita Hará Sprites y modificará artworks
WDP No sé si hará más sprites, como el de Blasco.
Marina101 Se le asignará una tarea próximamente cuando se decida.
Curro Se encargará de los sprites de los líderes y sus artworks.
Luis Andreo Se le asignará una tarea próximamente cuando se decida.
Hiperpikachuchu Hará los Sprites Pokémon

Los usuarios que quieran participar, que lo digan en mi página de discusión o lo escriba en está página. No os pongáis si os da la gana, informarme primero por favor.

Galería de Imágenes

Los usuarios que quieran poner imágenes, que me lo digan antes en mi página de usuario, no en el blog.

AMUNT VALENCIA A LA VICTORIA

Nohack.JPG Este juego de Pokémon no es
un hack (por ahora), asi que no esta disponible para descargar.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Pokémon Edición Rubí Aura y Edición Zafiro Espíritu

  • pokemon rubi aura y zafiro espiritu

    2 mensajes
    • porfavor me dejarian participar en el juegooooo plisss los puedo ayudar en mucho si quieren ponganme a prueba
    • Su creador no esta muy activo, pero puedes dejarle un mensaje [http://es.pokefanon.wikia.com/wiki/Muro:Alux aqui ] de todos modos.

También en FANDOM

Wiki al azar