FANDOM

Esta es una saga original de la usuario Pokelia!. Por favor no bandalizen, ni copien, ni plagien, etc... Bueno, ya lo entienden, espero. Es posible que en esta saga no hayan inscripciones aunque quizas voy eligiendo a personas para que salgan en la saga.

Sipnosis

Pokémon King Destiny

Esta historia trata de un chico llamado Prince. Este es príncipe del Reino Nixer. Un día se fue de viaje a una ciudad aunque por el camíno su avión se averió y Prince tuvo que saltar. Aterrizó en Kanto donde tendrá que buscarse la vida. En Kanto se encuentra a una chica llamada Candance, una entrenadora novata que desea encontrar su camino para ser la mejor entrenadora, además, prometió llevar a Prince a casa. También se encuentran a Steve y Stacy, unos hermanos, criador (Steve) y estilista (Stacy) que van por Kanto intentando ser los mejores. Pero no todo son flores y rosas porque unos malos villanos intentan que lo único que tengan sean problemas. Aunque si quieres saber más solo tienes que leer la saga.

Personajes

Protagonistas

Prince: Es el protagonista principal de la saga, es un coordinador. Suele ser un poco engreído aunque tiene un gran corazón. Es el futuro rey del Reino Nixer.

Candance: Es una de las acompañantes de Prince, es una entrenadora novata. Quiere ser la mejor aunque a veces le cuesta mucho destacar.

Steve (PKD): Es el más animado y divertido del grupo. Es un criador. El trabajó en una guarderia de Sinnoh aunque tuvo que irse porque sus padres tenian que ir a vivir a Kanto.

Stacy: Es muy lista, tiene mucho estilo y por eso es estilista. Es la hermana gemela de Steve. Le encanta el jengibre y hacer bolas de papel de plata.

Villanos

Devon: Es el más malo del trío Rocket. Sueña con ser el Líder del Equipo Rocket aunque para eso tendría que matar a Giovanni, y no es capaz de matar a su jefe.

Sunny: Es una chica muy alegre y afortunada aunque muy malvada. Le encantan los pokémon de tipo bicho y desea la guerra en el mundo.

Triski: Es una chica simpática y está en el Equipo Rocket por obligación. Su nombre real es Tatiana aunque no le gusta que le llamen así.

Rivales

Entrenadores

Stan: Es un tio legal, aunque desea ganar a todo el mundo y a veces con mucho esfuerzo lo consigue pero a veces no se esfuerza al máximo.

Crystalia: Es una chica amigable y le suelen llamar Crystal. Es divertida y buena aunque siempre lo quiere ganar todo.

Coordinadores

Skype: Es un coordinador experto aunque por extrañas razones dejó todos sus pokémon en casa de su madre para volver a empezar de zero. Es muy repetitivo.

Prissia: Es una buena persona, le gusta estar en el agua y jugar con botellas de plástico. Es muy fiestera y le encanta salir fuera con sus amigos.

Secundarios

Elia: Es una amiga del grupo y además es la hermana gemela de Candance. Es una criadora pokémon y no le gusta combatir aunque si se lo piden lo haría encantada.

Capítulos

Proximamente...