FANDOM

Bienvenidos a Pokémon Mundo Misterioso ¡Equipos de Rescate en Accion! una serie de Diamond Studios Espero la disfruteis.

Personajes Principales:

Cara MM de Charmander de ConortRenzo:Anteriormente un ser humano, Renzo llega al Mundo Pokemon luego de haberse perdido en un bosque, ayudara a los demas sin dudarlo aunque es un tanto orgulloso. Suele hacer de cabezilla del Grupo. Es el Co-Lider del Equipo.

Cara de Starly YukiYukine:Es un poco serio a veces, pero es feliz y le gusta pasar tiempo con sus amigos. Quiere ser muy poderoso y evolucionar hasta su última etapa lo mas pronto que pueda. Prefiere que sus camaradas le digan Yukki. Es el otro Co-Lider del Equipo.

Cara de Espurr by emmaroak(editada)Mavis:Es un poco tímida y misteriosa, muchos la rechazan por el miedo que le tienen, dice cosas raras y sin sentido, ella tiene amnesia por lo que no recuerda mucho de su atormentado pasado. A veces suele ser arrogante.

Cara de Minccino NahuNahu:Es muy tranquilo, inteligente, divertido, gracioso, le encanta pintar, en su casa siempre esta pintando, y cuando esta en la clase de pintura no para de pintar, adora a verse convertido en un Minccino, tiene muchos amigos y eso le parece genial.

Personajes Secundarios:

Cara de KecleonCara de Kecleon moradoHermanos Kecleon:Son los dueños de la Tienda Kecleon,venden todo tipo de cosas, desde cosas utililes hasta cosas que nunca usaras en la vida de Arceus.

Cara de SwalotSwalott:Es el dueño de los Enlaces Swalott, cobra por enseñar como enlazar los movimientos.

Cara de KangaskhanKangaskhan:Es la dueña de la Consigna Kangaskhan, es muy maternal con todos sus clientes y guarda todo con especial cuidado.

Cara de PersianPersian:Es la dueña Banco Fortuna, Es muy tacaña y suele quedarse con algo del dinero que le dejan.

Cara de PelipperPelipper:Es uno de los trabajadores de Mensajeros Pelipper, es el encargado de entregarle las misiones a los Protagonistas.

Cara de WigglytuffWigglytuff:Es la fundadora del Club Wigglytuff, es muy entusiasta y amistosa, Da informacion sobre el habitad de cada Pokemon y donde se los puede encontrar.

Cara de HariyamaHariyama:Es el dueño del Dojo Hariyama, deja entrenar a los protagonistas en su dojo a diario cuando estos no se encuentran en mision.

Cara de WhiscashWhiscash:Es el mas sabio de la Plaza Pokemon, siempre se encuentra meditando en el Estanque Whiscash.

Avril Pokemon MMAvril:Avril es una chica muy nerviosa, nunca esta quieta, le gusta mucho cantar, lo hace muy bien, no tiene nada de paciencia, quiere hacer las cosas siempre rapido, se hace su propia ropa, es un habito suyo, es divertida y alegre aun que se enfada con mucha facilidad.

Pikachu CarlosDark Max:Es un poco frio y timido no se junta casi con desconocidos aunque su cara parezca alegre casi no lo es el es muy alegre con los que conoce asi que si le quieres conoces esfuerzate.

Cara de Johnny PawniardJohnny:Es alegre, gentil y extremadamente social. Cuando se enoja ataca con mucha fuerza a su enemigo. Cuando tenía 5 años le detectaron una enfermedad al frío, desde ese día, siempre lleva una bufanda y un sweater

??? MM:???

??? MM:???

??? MM:???

Personajes Antagonistas:

??? MM:???

Inscripciones:

PMMERA Inscripciones

Episodios:

PMMERA Episodios

Placa:

Aun no c:

También en FANDOM

Wiki al azar