FANDOM

Información

Esta saga, es también larga. En esta saga, unos humanos se transforman en Pokémon y hacen un equipo para resolver los misterios del mundo, buscar tesoros y descubrir cosas extrañas.

Temporadas

  • Primera Temporada: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Destino: Una Torchic llamada Ember, empieza a vivir serios peligros. Un día, decide abandonar su casa e irse a un risco en la playa. Cuando se instala, ve a una Piplup en la arena. Rápidamente, Ember la lleva al risco. Allí, la reanima y conoce a Marina. Las dos, deciden formar un equipo explorador y empiezan a vivir aventuras increíbles.
  • Segunda Temporada: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Galaxia: Una humana llamada Sakura, se transforma en un Skitty misteriosamente. Entonces, conoce a Sparky, un Pikachu muy especial que se hace su mejor amigo. Juntos, intentan resolver misterios viviendo increíbles aventuas.
  • Tercera Temporada: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Yin y el Yang: Dos humanos de nombres Maná y Pika que se llevan fatal, se transforman en Pokémon y se separan por sitios diferentes. Pero, al ver que es imposible sobrevivir solos, los dos se encuentran y deciden ir juntos. Tras un corto camino, se desmayan y Shay, un Shaymin, los rescata. Shay, les propone formar un equipo. Los dos se niegan y siguen su camino. Tras ser atacados por unos Donphans, deciden volver con Shay para poder estar intactos de los peligros formando el equipo.
  • Cuarta Temporada: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Yin: Odi, un Oddish, intenta no suspender su evaluación para ser explorador. Tras aprobarla, hace un equipo. Pero nadie se quiere unir a él porque lo consideran un cobarde. Pero Cemimi, un Celebi mágico decide ayudarle. Cuando el Oddish cuenta que en su equipo hay un Celebi, nadie se lo cree. Triste, intenta superar misiones junto a su nuevo amigo. Más tarde, una Chikorita que en realidad es humana, se une al equipo. Juntos, son los mejores.
  • Quinta Temporada: Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Yang: Sandy, es una Buneary muy presumida y cuando le dicen que si quiere ser exploradora, ella no acepta. Un día, Miau, un Mew, le dice que deje de ser tan presumida y la obliga formar un equipo. Más tarde, un humano llamado Squirrell, se transforma en un Pachirisu y se une al equipo. Pero Sandy empieza a odiarle y el equipo tiene que superar grandes pruebas.
  • Sexta Temporada: Pokémon Mundo Misterioso: Buscadores del Amor: Una Pikachu llamada Pix, se hace buscadora y junto a dos Pokémon, vive busquedas extrañas.

También en FANDOM

Wiki al azar