Fandom

La Wikia de Pokefanon

Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores del Destino

20.394páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El ataque a Ember.png

Capítulo 1: "Abandonando la tienda"

Hoy, una familia que reside en la región Poké Wordl, está desayunando, a excepción de Ember y su madre. Ember, ama mucho la naturaleza. Su madre, tiene una floristería y Ember tiene que regar las plantas. En la mesa, todos comen como si nunca hubieran comido en toda su vida.

  • Ember: (Coge la regadera y se horroriza) ¡Mamá! ¡Mira! ¡Esa flor está enferma! ¿Qué hago? ¿Y si muere?

Su madre, baja corriendo las escaleras.

  • Annsai: (Observa la flor) ¡Ya la curo yo, cariño! ¡Vete a desayunar! (Empuja a su hija para que vaya a desayunar) ¿Ves? ¡Se a vuelto roja!

Pero, Ember, al llegar a la mesa, ve algo que hace que se disguste: Su hermana se acababa de comer su manzanita y descansaba plácidamente en la mesa. Ember, lucha pegandole patadas a su hermana, pero, como ella es más avanzada en nivel, Llamita acaba con Ember dejandole desmayada. Furiosa, Ember se va a dormir con el estómago vacío. Por la noche, se oye un golpe en la puerta de su cuarto. Pero era su madre, que pasaba a darle la cena. Pero, no quedaba comida. La madre le manda un recado. Ember, asustada a la oscuridad, sale de la casa temblando. Lo que no sabía era que los malvados gemelos Wallie y Mallie, intentaban devorarla y le habían tendido una trampa. Ember tropieza con la cuerda colocada por los gemelos delante de su casa.

  • Wallie y Mallie: (Felices) ¡Parece que hoy va a haber pollo frito para cenar! ¿Verdad?

Ember tenía dos opciones: Luchar o huir. Ember eligió luchar, pero al poco rato, la derrotan y se desmaya. Los gemelos, intentan arrastrarla hasta su guarida, pero no pueden. Pesaba bastante (Según ellos). Hicieron un descanso y la soltaron, pero, de repente, fueron rodeados por un grupo de Straravias, juntó con un Staraptor y un Starly. Reconocieron de inmediato al Staraptor. Era Tornado, el Pokémon jefe de las aves. Se habían metido en su territorio. Enfadados, el grupo de aves empieza a atacar a los gemelos.

  • Tornado: (Gritando) ¡Largaos! ¡O las aves acabaremos aún más con vosotros! ¡No quedaran restos!

Finalmente, los gemelos huyen. Ember, se despierta y la bandada le explica lo ocurrido. Tras esa explicación, le enseñan una maravilla. Un huevo.

  • Tornado: Esto es lo que protegíamos.

Ember admiró el huevo de cerca.

  • Tornado: Espero que algún día, sea explorador o exploradora... ¡Será mi orgullo!

Tornado, orgulloso de si mismo, se lleva el huevo con su bandada y desaparecen todos de la vista. Ember, se queda pensativa. ¿Exploradora? Tras una breve y rara pausa, Ember se larga a su casa.

  • Ember: (Traga saliva) Ma... Mamá...

Su madre se gira. Ember le cuenta lo ocurrido.

  • Annsai: (Se enfada) ¡Qué irresponsabe! ¡Encima nos hemos quedado sin cena! ¡Castigada, a dormir!

Ember, mira a sus dos hermanos (Peleandose) y, llorando se va a su cuarto. Pero... Por la ventana, entran Wallie y Mallie. Ember, retrocede y sale de su cuarto, bajando así, hasta el salón. Rápida y furtivamente, los gemelos llegan al salón.

  • Wallie: ¡Dame eso!

Sin entender nada, Ember huye fuera de su casa y observa su casa desde la entrada.

  • Ember: Tardaran un buen rato... Pero... ¿Y mi familia?

Entonces, oye los gruñidos de los gemelos. Eso significaba que estaban a punto de salir.

  • Ember: (Tiembla) ¡Huiré!

Ember corre hasta que llega a un puente y mira a ver si hay rastro de los gemelos. Nada. Sigue corriendo, corriendo, corriendo... Finalmente, llega a un sitio desconocido, ya de noche y se duerme. Continuara con las imagenes...

También en Fandom

Wiki al azar