FANDOM

Pokémon Sinnoh Legends es una Serie creada por el Usuario ~Sword~Light~.

PSL Logo.png

Trama

Primera Temporada

Benjamin, un chico de 12 años que viene desde Ciudad Sunyshore, el hace su viaje para poder cumplir su meta de convertirse en Campeón, luego de lo que escucha sobre los terremotos en Sinnoh, por lo que este decide investigar llevándose un libro de la Biblioteca, por lo que es otra meta por cumplir. En el camino se reencuentra con su Mejor Amiga de la Infancia, Lynn, y mas tarde empiezan a viajar juntos permanentemente.

Personajes

Principales

Benjamin Entrenador Pokémon
BenjaminSpriteMM.png
Chimchar-Shinx-Ralts1 Medalla Lignito.png
Benjamin es oriundo de Ciudad Sunyshore en Sinnoh, nunca ha salido de la Ciudad por lo que ahora esta aprovechando en su viaje, tiene actualmente 13 años y actualmente encuentra viajando en su Región natal, Sinnoh, con la meta de obtener las medallas para así poder inscribirse en la Liga Pokémon, para poder convertirse en Campeón.
Lynn Coordinadora Pokémon
LynnSpriteMM.png
Piplup -Ningun Listón-
Lynn provenía al igual que Benjamin de Ciudad Sunyshore, más tarde se mudo a Unova por un año, y luego regreso a Sinnoh, viviendo ahora en Ciudad Júbilo. Ahora se une a Benjamin para acompañarle en su viaje y también para cumplir su sueño de ser Coordinadora Maestra.

Secundarios

Madre de Benjamin Madre de Benjamin
MadreBenjaminMM.png
Es la Primera y única familiar de Benjamin mostrado por el momento. Se desconoce su nombre, de ella solo se sabe que esta en desacuerdo en que Benjamin haya salido de viaje, por el carácter inmaduro de Benjamin.
Profesor Rowan Profesor Pokémon
Profesor Serbal Estilo MM.png
Es el profesor Pokémon de la región de Sinnoh. Es el encargado de entregar los Pokémon iniciales de dicha región. Su campo es la evolución Pokémon. Es amigo del Padre y la Madre de Benjamin
Daryll Entrenador Pokémon
DaryllSpriteMM.png
Totodile-Murkrow
Es el Primer Rival y su Rival Principal, a pesar de ser rivales se llevan bien, aveces Benjamin se burla de su cabello, es algo distraído con sus Pokémon, y considera que Benjamin es buen entrenador y buen rival para el, y dice que aprende mas y mas en una batalla con Benjamin.
Roark Líder de Gimnasio de Ciudad Oreburgh
Roark Estilo MM.png
Es el Primer Líder de Gimnasio que lucha con Benjamin, aparece por primera vez en el EP010 estando encerrado en la mina por un Onix, el cual atrapa más tarde. En su Combate de Gimnasio usa a Onix el cual pierde contra el Ralts de Benjamin, luego a Rampardos que queda en un empate con el Chimchar de Benjamin.

Episodios

Metas

  • Llegar a los 10 Episodios. Tick verde.svg Listo
  • Llegar a los 20 Episodios.

También en FANDOM

Wiki al azar