Fandom

La Wikia de Pokefanon

Pokémon versión Floresterina

20.389páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Floresterina es la versión secuela de Riamao. Aquí hay muchas nuevas carasterísticas que podred interesaós si me permited decirlo. Pikackaka se encuentra con muchos nuevos personajes, parodiando episodios nuevos de la tempo 11 PAAA, como el de "Conocimiento de Robotboy" que se encuentra con Tommy Turnbull y Robotboy. Sinceramente, esto ha llegado a emocionar mucho a los Faners Andrés y Alberto. Muchas sinceras veces, podemos localizar los nuevos pueblos y ciudades: Ciudad Flowertun y Ciudad Poura, Pueblo Aromafle y Pueblo Kanuh, también muchos nuevos lugares emocionantes e interesantes: Caverna Mito y Caverna Pesada en las cuales, con ayuda de los eventos especiales, podemos presenciar que Arceus y Darkrai Podrán aparecer aqui, Arceus en Mito, y Darkrai en Pesada, más de los emocionantes lugares son: Lago Pontorama, Lago perdido en Wintex[marina101 permiso], Hoyo regional, y Evento Cielo, los cuales se pueden acceder libremente, excepto el evento cielo, que solo se puede llegar, obviamente con un evento, de ahi su nombre, que es el cielo claro.

Imágenes lo más pronto.

Este es el anuncio.

Glitchs

Pokémon Floresterina, como todos los juegos tienen glitchs, tiene varios, estos son:

Marcas de Mapas

  • G!"&À/·$Õ (Articulo principal: Marca fucsia (Mapa)): Es un glitch que desordena tu partida si lo ves y tienes que botarlo, eso ocurrió en la versión vieja de Pokémon Floresterina, fue arreglado con el lanzamiento de ésta que es la actual. El error, era producido por el DATA que era T-R-Á, y como no había ningún número y había una vocal de última con acento, hizo que surgiera G!"&À/·$Õ. Pero fue arreglado por S3A que es el valor hexadecimal para la marca fucsia.
  • Más proximamante...

Glitch Pokémon

Proximamate...

Próximamente más glitch...

También en Fandom

Wiki al azar