Fandom

La Wikia de Pokefanon

Pokemon Aventura Legendaria

20.389páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios8 Compartir

Kasan Channel Presenta~

PAL Logo 2da Temporada.png

La primera y original saga producida y editada por Kasan.

Personajes

Protagonistas

Primera Temporada

Personaje Descripción
VS Mateo.pngMateo Mateo es el protagonista principal de la serie. Al inicio de la primera temporada tiene 13 años, luego al inicio de la segunda tiene 15.  Es un chico alegre, serio en batalla, que siempre da lo mejor de si mismo, aunque sufra por su torpeza y lo cabezota que puede ser.
Hoja vs.pngHoja La compañera de Mateo durante esta temporada. Hoja es una coordinadora pokémon nativa de Kanto. Es una chica motivada, a veces un poco testaruda, pero con un gran amor hacia sus pokémon (y hacia Mateo).
VS. Phoenix.pngPhoenix Compañero de Mateo durante su viaje a Kanto. Coordinador Pokémon. Un chico misterioso, callado, que disfruta de la vida a su modo. Abandona el grupo antes de la Liga y no se le vuelve a ver.

Segunda Temporada

Personaje Descripción
Mateo VS nuevo.pngMateo Mateo es el protagonista principal de la serie. Al inicio de la primera temporada tiene 13 años, luego al inicio de la segunda tiene 15.  Es un chico alegre, serio en batalla, que siempre da lo mejor de si mismo, aunque sufra por su torpeza y lo cabezota que puede ser.
Sirena vs LG.png Sirena Compañera de Mateo durante su viaje a Johto. Es una chica nativa de Ciudad Cerezo. Es una chica alegre, carismática, un poco cabezota y terca, pero con un gran amor por los pokémon de tipo agua.

Rivales

Primera Temporada

Personaje Descripción
VS Rojo.pngRed Rival de Mateo en la primera temporada. De personalidad fría y misteriosa, pero con un corazón solidario.
VS Lia.png Lia Rival de Hoja. Una chica un poco loca, decidida y atrevida, con un gran amor por sus pokémon. 

Segunda Temporada

Personaje Descripción
Vs Juan 3.pngJuan Rival principal de Mateo. Se conocen cuando accidentalmente su Electrike les roba un sandwich. Es un chico serio y reservado, pero con un gran amor hacia sus pokémon.
Daniela VS.pngDaniela Rival secundaria de Mateo. Se conocen cuando esta lleva a su Eevee al Centro Pokémon luego de haber sido atacada por el Team Rocket en el Pozo Slowpoke. Es un poco tímida con gente desconocida, pero poco a poco va agarrando confianza.
New Armando VS.pngArmando Rival secundario de Mateo. Es competitivo y siempre anda metido el líos por lo egoista que es.
Octavia vs.pngOctavia Rival principal de Sirena. Es una chica optimista que siempre le saca el lado bueno a las cosas, aunque a veces puede ser algo exagerada y dramática.
Tris Vs.PNG       Tris Rival secundaria de Sirena. Es una chica muy curiosa, siempre anda preguntando por todo, aun así, es muy valiente y amable con todos.
VS Lian.pngLian Rival secundaria de Sirena. Es un chico tranquilo, pero con un gran sentido del deber. Muy cariñoso con sus pokémon, es especial con los de tipo eléctrico.

Temporadas

1ra Temporada

Pokemon Aventura Legendaria logo.png Artículo Principal: Pokemon Aventura Legendaria/Lista de Episodios de la Primera Temporada.

La Primera Temporada narra las aventuras de Mateo a través de su región natal, Kanto. Acompañado por Hoja, coordinadora y amiga de la infancia de Mateo, y Phoenix, un chico extraño que se le une en el viaje, vivirá extraordinarias aventuras en su afán por convertirse en un Maestro Pokemon

2da Temporada

PAL Logo 2da Temporada.png

Artículo Principal: Pokemon Aventura Legendaria/Lista de Episodios de la Segunda Temporada

La Segunda Temporada empieza directamente luego de la primera, y narra la continuación de las aventuras de Mateo, esta vez por la región de Johto. Ahí, Mateo conoce a una nueva compañera, Sirena, con la que vivirá nuevas aventuras y conocerá nuevos pokémon.

Otros

Películas

PAL P1

PAL P2

PAL P3

Especiales

PAL E1

PAL E2

PAL E3

También en Fandom

Wiki al azar