FANDOM

Es una serie de MIIIIIIIIII

Sipnosis

Bueno, como saben que es una saga la saga se trata de un viaje por el mundo (XD) bueno a lo que iba... Un chico llamado Zack se embarca por una aventura con su compañero Eevee, pero ataca el Team Rocket y Zavk e Eevee tienen que detenerlo junto con su rival que TAMBIÉN quiere ganar la liga :P... Ademas tiene un espia llamado Victor.

Personajes

Zack MM Victini Zack: Zack es un chico calmado e inteligente, percibe los movimientos de los demás, le gusta jugar con sus pokemones y batallar... aunque al terminar la batalla aun habiendo perdido quiere un poco más de pelea.

Carlos Estilo MM Carlos: Carlos es el rival de Zack, aunque le gane el siempre quiere pelear, su pasado es un misterio pero siempre se puede confiar en el. Nunca deja a nadie atras ni siquiera a Zack.

Victor MMSoldado Rocket MM Victor: Espia en cubierto, no se sabe mucho de el pero se sabe que es bueno escondiendose en las sombras... al menos es amigo de Zack y Carlos.

Villanos

Giovanni MM Giovanni: Jefe del Team Rocket, se dice que es lider de gimnasio pero es un malvado villano casanova y muy amado.

Soldado Rocket MM X100: Soldados :P... No son tan listos.

Las series de la saga

Comienzan las Aventuras en Kanto

Johto un Lugar Agradable

Hoenn que Emoción

Hemos Llegado a Sinnoh

La Aventura en Teselia

Kalos en Accion

También en FANDOM

Wiki al azar