FANDOM

Pokémon Generacion de Heroes es una serie creada por el usuario Creepiyama 10. Esta serie presenta las aventuras de Al en el Mundo de Pokémon y para ser mas especifico en la region Kanto

Trama

Al es un niño que vive en Pueblo Paleta, y ha cumplido la edad para poder irse de su casa y dedicarse a entrenar Pokémon. El Profesor Gary (Nieto del Profesor Oak) le permitirá elegir uno de los Pokémon iniciales de esa region para iniciar su aventura y poder combatir contra otros Pokemon Salvajes y entrenadores.

Al mismo tiempo se presenta al nieto del Profesor Gary y tatara tatara nieto  del Profesor Oak, que también escogerá a su Pokemon y se convertirá en el rival de Al durante el juego, por lo que lo debera enfrentar varias veces. 

La meta principal de Al es llegar a la Liga Pokemon de Heroes y enfrentarse al implacable Alto Mando, pero para ello este debera reunir ocho medallas de gimnasio que se consiguen derrotando a los lideres de cada simnasio Pokemon ubicados en distintas partes de la región Kanto, perono lo hara solo sino al lado de  sus dos mejores amigos. Para avanzar en su viaje ellos deberan entrenar constantemente a los Pokémon de su equipo para que aumenten su nivel de pelea y aprendan nuevos movimientos.

Dentro de la aventura además Al deberá hacer frente a un grupo de villanos conocidos como el Equipo Rocket liderados por el misterioso nieto de Giovanni quienes con sus ambiciosos planes amenazan el bienestar de las personas y los Pokémon del mundo.

Otro objetivo de estos, es completar la Superdex para el Profesor Gary, pero para ello necesita atrapar, analizar, evolucionar e incluso aveces intercambiar Pokémon, como en la mayoría de las series de Pokémon.

Informacion Importante

Fans y su interaccion en la serie

Esta serie se hira subiendo semanalmente, los fans, podran ir interactuando con la serie demanera que el destino de nuestro joven amigo esta en sus manos, Cada mes habra un fan de oro el cual tendra la  pocibilidad de meter a su personaje enla serie y poder interactuar con gente y los ojetos.

A medida que alla mas fans (en momentos específicos como en el episodio 25), aleatoriamente habran peliculas donde generalmente se acustambrara a aparecer Pokemon Legendarios.

Lo que hace único a este serie, respecto a otros del género, es su modo de captar la esencia de la serie y la interaccion de ls fans en la serie.

Nuevos Pokemons

Esta serie presenta un total de 190 nuevos pokemon, siendo la segunda generación que más Pokémon introduce.

Curiosidades

En contruccion...

También en FANDOM

Wiki al azar