FANDOM

En esta pagina pondre todo sobre Pokemon chronicles of Master, terminos, tradiciones , todo. Pongan en la discucion lo que no entiendan y se les explicara.

Tiempo

La historia pasa en el mundo pokemon antiguo, en los tiempos en que los centros pokemon eran atendidos por curanderas Joy y los trenes eran movidos por Diglets. En esta epoca hay tecnologia, pero es limitada, existen pokebals y y dirigibles a aire caliente, ¿pero el sistema de cajas? eso aun no existe, por lo que los entrenadores debian tener a sus pokemon en sus casas. Por eso, es normal que las personas del fanfic vistan kimonos(en Sinnoh) o ropas antiguas(Jotho).

Calendario

El calendario consta de 12 meses, 365 dias al año. Lo que cambia son los nombres:

  • Enero - Mes del sol
  • Febrero - Mes del cielo
  • Marzo - Mes de la tierra
  • Abril - Mes de roca
  • Mayo - Mes del agua
  • Junio - Mes del fuego
  • Julio - Mes del descanso
  • Agosto - Mes de la fruta
  • Septiempre - Mes de fiesta
  • Octubre - Mes de la fuerza
  • Noviembre - Mes del frio
  • Diciembre - Mes de la Luna

Khiqu

Un Khiqu o sacerdote pokemon es el encargado para mantener la paz y el equilibrio en la region donde viven. Suele haber un Khiqu por region , pero, hay cuatro grandes Khiqu correspondientes a Kanto, Jotho, Hoenn y Sinnoh. Normalmente los Khiqu llevan seis pokemon, los cuales entre ellos suelen estar los tres pokemon iniciales de su region.

También en FANDOM

Wiki al azar