Wikia

La Wikia de Pokefanon

Pokemon mezcla de quimeras

Comentarios5
17.176páginas en el wiki

Es juego con el tema de las quimeras para Nintendo T3T. Gracias a Alex Onsanger por las quimeras de la portada.

Pokemon Mezcla de quimeras

Mezcla de quimeras

Datos
Consola: Nintendo T3T
Género: RPG
Jugadores: 1 (4 en multijugador)
Publicado por: Nintendo
Desarrollado por: Nintendo

ArgumentoEditar sección

El juego se desarrolla en la region Nagraid, donde podras elegir a Johann o a Sara, quienes deberan resolver el plan del profesor Pedro quien esta intentando secuestrar a Solotin.  En esta region los pokemon no tienen sus poderes completos...Asi que ahora, deberas fusionar dos pokemon en especifico para atravesar el terreno y tambien para usarlos en batallas importantes. Los pokemon se encuentran en lo salvaje, y despues de pelear contra ellos un rato podras absorberlos en tu fusionador para usarlos luego. El objetivo principal es derrotar al villano, sin embargo, podras entrar en la liga pokemon y pelear con los lideres de gimnasio por mejoras para tu fusionador.

PokémonEditar sección

Se encuentran pocos pokemon, solo 70, y las fusiones son limitadas. Los pokemon son de la Region Kanto y Region de los Reyes. Despues de la derrota del villano se pueden encontrar 100 incluyendo algunos pocos de Region Legendaria.

ConectividadEditar sección

  • Puede conectarse con otro Pokemon mezcla de quimeras, via inalambrico o wi-fi hasta 4 jugadores. Se puede batallar, intercambiar fusionadores, enlistar los amigos y mezclar records.

CuriosidadesEditar sección

  • Es el juego con menos pokemon obtenibles.
  • En este juego se adopta el termino de los fans "quimera" con el mismo objetivo.
Nohack Este juego de Pokémon no es
un hack (por ahora), asi que no esta disponible para descargar.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio