FANDOM

Bien, ¡Bienvenidos a la protectora de Pokémon de Ruth, situada en la región Wintex, en ciudad Chu! ¡Disfrutad viendo a los Pokémon que los personajes de cualquier región pueden adoptar! ¡Dadles un nuevo hogar! De momento podéis adoptar a:

Dinamita herida (Adoptada por: Platino a la Carga para su personaje Andrés)

Dinamita adoptivo

Pequeña Dinamita

Está hembra de Dinamita fue abandonada por sus dueños hace un año: Ahora tiene dos años. Sus amos la maltrataron y le cortaron las alas, la cola y un trozo de la hoja de su flor. Está pobre Dinamita busca un hogar: Es simpática, cariñosa y además poderosa.

Cascabell demasiado mayor (Adoptado por: Arándano para su personaje Alex)

Cascabell Mayor

Cascabell muy anciano

Este Cascabell macho es demasiado viejo y por eso lo abandonaron en la calle: Lo rescataron a tiempo y ahora espera un dueño simpático y comprensivo. Es un poco gruñoncete, pero en el fondo es un buen chico. Es extrañamente de color blanco y ciego, por eso lleva una cinta en la cara.

Flaned loco (Adoptado por JuanGP para su personaje Nick)

Flaned loco

Flaned loco

Este Flaned de cinco meses tiene una enfermedad que hace que veces se vuelva loco. El pobre, quiere un hogar. Está un pelín loquillo. Adóptalo y serás muy feliz con él. Tiene extrañas manchas y los ojos locos. Además, cuando se siente agradecido busca un regalo para su (Si lo encuentra) dueño.

Dogtón enferma y tuerta (Adoptada por Arándano para su personaje Arándano)

Dogtón enfermo

Dogtón hembra, tuerta y enferma

Este Dogtón hembra, fue atropellada por un camión. Desde entonces, está tuerta y tiene una enfermedad. Adóptala: Tiene muy buen olfato y es fiel. Nunca te sentirás solo con élla. Tiene el ojillo mal, ¡Pobrecita!

Mimirou Brillante (Adoptada por Flower Star para su personaje Floppy)

Mimirou Brillante

Mimirou Brillante

Esta Mimirou hembra joven, fue encontrada en una isla tropical. Allí, cogió una enfermedad. Por suerte, la Protectora la acogió y se la curó. Nadie la quiere porque dicen que es muy llamativa y salvaje. Es rosa, lleva flores en la cabeza y en el cuello. Adóptala y serás un entrenador feliz.

Mosette Gaseoso (Adoptado por: Drupixp para su personaje Niebla)

Mosette Gaseoso

Mosette Gaseoso

Este Mosette macho suelta un olor a rayos... Lleva tanto tiempo encerrado en una alcantarilla que se le ha quedado al pobre el olor... ¡Ay! ¡Al pobre nadie lo quiere! ¡Nadie soporta sus gases! Pero... ¡A lo mejor los soportas tú!

Lovina Callejera (Adoptada por: Arándano para su personaje Anabel)

Lovina callejera

Lovina Callejera

Está Lovina hembra estaba en la calle y se peleaba con otros Pokémon. Tiene muy mal genio, es muy gruñona, peleona y salvaje. Además está muy sucia, por eso tiene un color tan oscuro. Pero, si la adoptas, puedes hacer que sea amable, simpática, buena, pacífica y limpia. ¡Será una buena compañera!

Niko Infeliz (Adoptado por Valentin434 para su personaje Tomas)

Niko Infeliz

Niko Infeliz

Este Niko hembra fue a ciudad Chu. Allí, un desalmado le robó sus pulseras de esmeralda. Niko se pusó a llorar. Le calmaría un entrenador: Un entrenador que supiera hacer pulseras y darle amor.

Fifoon ciega y coja (Adoptada por PokéMinun para su personaje Kirliason)

Fifoon ciega y coja

Fifoon ciega y coja

Esta Fifoon, fue maltratada cruelmente por un malvado insultón del foro de PokéyPlay. Odiando a ese malvado, huyó tristemente. Tiene una joya roja que encontró y se la puso en la cabeza. Al final, llegó a la protectora ciega y herida. Aunque muerde, es una buena chica. Adóptala y reiras feliz.

Phione Bailarín (Adoptada por Flower Star para su personaje Floppy)

Phione Bailarín

Phione Bailarín

Este Phione fue encontrado bailando una samba en una roca, en mitad del mar. La agente Mara lo rescató y lo trajó aquí. Ahora, baila, esperando a su nuevo amigo.

Shaymin rosa muy hermosa (Enferma temporalmente)

Shaymin forma terrenal

Shaymin rosa forma terrenal

Shaymin forma celestial

Shaymin rosa forma celestial

Esta Shaymin hembra rosa, vino voluntariamente a la protectora. Cuando Ruth la vió se asombró. Era rosa, sus hojas eran de un hermoso color verde, tenía los ojos azules, el pelaje suave, flor en las dos formas y olía a rosas. ¡Es el Pokémon perfecto! Esta Shaymin vino para buscar a alguien que quisiera ser su amigo/a. Es graciosa, traviesa (Una vez robó las llaves de la protectora y las escondió debajo de la cama de Álvaro, que vive en la protectora) y encantadora. Su hermano puede que llegue algún día a la protectora.

Dodrio sin cabezas (Adoptado por JuanGP para su personaje Ted)

Dodrio sin cabezas

Dodrio sin cabezas

Éste Dodrio de Kanto, macho, nació con Simenitis, una enfermedad que tienen los Dodrios que tengan 1 cabeza en lugar de 3. Éste pobre Dodrio, pide y reza que le crezcan las 2 cabezas restantes, pero, nada, no le aparecen. ¡Arceus haz que este pobre Dodrio las tenga!. Adóptalo y serás feliz. Algunas veces es terco.

Trex-boy azul y grande (Adoptado por Juby3 para su personaje Rioku)

Trex-boy enfermedad

Trex-boy azul y enfermo

Éste Trex-boy nació con una enfermedad que hizo que sus otros 2 colores desaparecieran y se convirtieran en azul también. Este Pokémon quiere un entrenador y una casa en donde vivir, claro, se pondrá muy feliz si lo obtiene. Adóptalo y serás feliz.

Pompurigoon Albino de Plata y Oro (Adoptado por Valentin434 para su personaje Rick)

Pompurigoon Albino

Pompurigoon Albino

Este Pompurigoon macho, fue encontrado en los Pirineos. Estaba helado y tiritaba. Ruth, cogió a este Pokémon en brazos y lo llevó hasta la protectora. Allí, lo cuido hasta que se puso bueno. Luego descubrió que no era nieve lo que tenia en las plumas, sino que era su color. Es muy bueno, adorable y agradecido. Le encanta que le llamen "Pompuchi". Adóptalo si quieres tener a alguien como tú a tu lado.

¡ATENCIÓN!

No solo hay Pokémon de Wintex, también hay de otras regiones.

También en FANDOM

Wiki al azar