FANDOM

Quién tiene la razón es un programa de televisión que se da en el canal de Poké humor. En este programa, protagoniza una destacada sexóloga llamada Nancy Alvarez. Casi todos la conocen por el nombre de Doctora Nancy o simplemente Doctora. Su opening (inventado), es demasiado cómico, consiste en que la Doctora Nancy está marchando sin correr en un camino verde cristal, con cielo azul cristal, luego, aparece la Doctora Nancy abriendo los brazos y dicen "La doctora Nancy", luego, aparece un archi, que en ese caso es Alan, con los brazos cruzados y con cara brava (enojada) y dicen "Los archis", luego aparece una persona con una V de victoria, y dice "La gente". La música del opening dice "¿Quién, tiene, la razón?" durante todo el opening, pero no cuando dicen "La doctora Nancy", "Los archis" y "La gente".

Origen

Quién tiene la razón es en realidad un programa existente que dan en Venevisión Plus. Los faners, nosotros, decidimos hacer cosas ficticias de este programa. Así que, por eso lo pongo.

Personajes

Principales

Nancy Alvarez

Ficha

Sprite Nancy Alvarez.png

Sprite de Nancy Álvarez

  • NOMBRE: Nancy Álvarez
  • EDAD: 30-40-50
  • CLASE: Entrenadora
  • ESPECIALIDAD: Sexóloga
  • GÉNERO: Femenino
  • PROGRAMA: Quién tiene la razón
  • AMIGOS: Los archis.
  • CLASE DE PERSONAJE (en anime): Protagonista de Quién tiene la razón
  • CLASE DE PERSONAJE (en videojuegos): Sexóloga Nancy
  • POKéMON (anime): Ella no tiene Pokémon
  • POKéMON (juegos): Dusknoir Nv 50, Raichu Nv 46, Yanmega Nv 53.

La doctora Nancy es la protagonista del programa. Ella es una sexóloga destacada la cual quiere ayudar a la gente con problemas sexuales, familiares o parecidos. Ella dice al final qué necesitan para arreglar ese problema diciendo quién tiene la razón. Las personas mentirosas e injustas que van a este programa, hacen que al final ella dice "A sí, pues yo creo que (el compañero de la persona si hay) tiene la razón, porque usted es la persona más injusta que ha llegado hasta ahora a Quién tiene la razón".

Ella, en los juegos, aparece en la Feria Arcade jugando y viendo juegos arcade. Encima de todo, ella viene a investigar quién tiene problemas. Por eso su clase de entrenador es Sexóloga. Un ejemplo son una pareja de entrenadores guays.

Los archis

Ficha

Trio Archi Sprite.png

Sprite de Los archis.

  • NOMBRE: Alan, Diana y Noé.
  • EDAD: 25 (Alan), 20 (Diana), 28 (Noé)
  • CLASE: Entrenadores
  • ESPECIALIDAD: Archis
  • GÉNERO: Masculino (2) y Femenino
  • PROGRAMA: Quién tiene la razón
  • AMIGOS: Nancy Álvarez y entre ellos.
  • CLASE DE PERSONAJE (en anime): Personajes de Quién tiene la razón
  • CLASE DE PERSONAJE (en videojuegos): Archis
  • POKéMON (anime): Tienen unos Pikachus en sus hombros de sus mismos géneros.
  • POKéMON (juegos): Diana tiene un Mesprit Nv 50, un Azelf Nv 45 y un Uxie Nv 50. Alan tiene un Ardeus Nv 40 y un Giratina F. Original Nv 47. Noé tiene un Darkrai Nv 51, un Articou Nv 48, y un Articuno Nv 53.

Ellos son los jueces en Quién tiene la razón. Ellos, ayudan a la Doctora Nancy Álvarez a ayudar a la gente. Ellos se ponen de acuerdo (aunque no se ve en la serie), antes de que la doctora Nancy pregunte quién tiene la razón. Tienen unos Pikachus montados al hombro.

En el videojuego ellos siguen a la Dra. Nancy y te retan después de ella. Ellos normalmente usan Pokémon legendarios. Siempre estan acompañados, excepto en la parte de el videojuego en que es un laberinto y se separan a encontrar la salida.

Antagonistas

En la serie no hay Antagonistas.

Secundarios

La gente con problemas sexuales

Ellos no tienen ficha

Por cada episodio, la doctora Nancy tiene que ayudar a estas personas que tienen problemas. Como por ejemplo: Unos hermanos se enamoran, etc.

Entre ellos Andrés y Alberto son traviesos y son unas personas de estas en varios capítulos. Muestra demasiada gracia.

La audiencia

No tienen ficha

La audiencia es el grupo de personas que oyen el programa y opinan en pocos capítulos sobre el problema y también pueden criticar las palabras de la gente con problemas.

Una persona escribe que La audiencia dice que ----- tiene el ---% de la razón o La audiencia dice que ----- tiene toda la razón, La audiencia dice que ----- tiene el --% de la razón y ------- tiene --% de la razón. Otra persona lo lee.

Escenas importantes en la serie

Bienvenida

  • Dra. Nancy: Bienvenidos a quién tiene la razón.

Consiste en que la doctora Nancy Álvarez nos da la bienvenida a nosotros los que estamos viendo el programa y a los que tienen problemas.

El "poop"

  • Persona: ****** (poop)

Representa una grosería.

Ya volvemos

  • Dra. Nancy: Tomemos una pausa, y en breve regresamos.

Consiste en que la doctora Nancy hace una pequeña pausa y permite que vayamos al baño, tomemos agua, etc... Por eso permite esta pausa.

Para participar

  • Dra. Nancy: Para participar en el programa escríbanos o llámenos a la siguiente dirección

Consiste en que la Dra. Nancy nos da la dirección para ser una persona que tiene problemas.

Seguimos

  • Dra. Nancy: Seguimos y Qué bueno que usted sigue viendo Quién tiene la razón.

Consiste en que la Doctora Nancy nos dice que seguimos y que qué bueno que seguimos viendo su programa.

Y quién tiene la razón

    • Primero
  • Dra. Nancy: ¿.Quién tiene la razón.?
    • Segundo
  • Dra. Nancy: ¿.Y qué dice la audiencia.?

Consiste en que la Dra. Nancy pregunta quién tiene la razón. Luego que los archis responden pregunta a la audiencia. Luego ella opina quién tiene la razón.

Atención, pronto más, todo por

(( Platino a la carga ))

También en FANDOM

Wiki al azar