Fandom

La Wikia de Pokefanon

Redekem

20.394páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Redekem.PNG

Redekem es un Pokémon sin género al cual le gusta robar información a otras personas y llevársela a su dueño. Y si no tiene dueño, la destruye. Este Pokémon es un rival de Virom y Virom un rival de él. Para robar información, se mete en el internet y espera a que otra gente baje un programa el cual él esté o no. Ama robar o destruir programas. Además, es la evolución de Rotom.

Redekem Sprite.png

Sprite de Redekem (Sin genero)

Redekem, sin embargo ama (y puede odiar) los virus. Por ejemplo él le gusta el plasma y puede atravesar. Éste Pokemon es jugueton y no odia los colores. Sin embargo, debido a su cantidad de plasma puede pesar 001 Libras, y 4 bites, lo que hace que este Pokémon es amigo de Moteon. Puede cambiar de color en ojos y manos, lo que le hace Pokémon unico. Pero eso no hace igualdad a Furby, esto no significa que cambie de tipo.

Pokédex

  • Nombre: Redekem
  • Pokémon Cambiaplasma
  • Tipo: Eléctrico y Siniestro
  • Habilidad: Plasmapoder y Levitación
  • Comida: Programas y datos
  • Descripción: Proximamente...

En el anime

Aparece en el episodio ¡Un Redekem aparece en nuestra vista! y vuelve a aparecer en ¡Los hermanos Redekem!. También Alberto captura 3 Redekem (1 en ¡Un Redekem aparece en nuestra vista!, 2 en ¡Los hermanos Redekem!) y le regala 2 (1 a Ana y otro a Andrés) a Ana y Andrés.

Este es un Pokémon interesante.

También en Fandom

Wiki al azar