FANDOM

La region espejo no es una region normal. La primera ves que llegas a sus costras te das cuenta de que cuenta con un pueblo, y si sigues mas alla solo habra un a pequeña villa que abre paso a un bosque. Asi de pequeña es la region Espejo.

Historia

Segun la leyenda, quienes logren pasar mas haya de el bosque hoja, se encontrara con la cueva Cristal, que es el camino hacia diversos lugares llamados jardines, que solo los habitantes conocen.

Geografia

La region queda al sur Hoenn, casi en las zonas polares. a unica manera de llegar a ella es por barco hasta el pueblo Porto. Lo visible de la region es como una gran peninsula, de la cual no se puede divisar nada mas desde el cielo que dos pueblos y un bosque que siempre esta tapado por nubes.

Jardines

Los jardines son zonas muy distintas una de otras, las cuales solo pueden ser visitadas atravez de la cueva Cristal. Estos estan llenos de diversos pokemon y humanos que viven en estos lugares que muchos de ellos no conocen mas alla de donde viven. Los jardines son:

  • Jardin Diamante: Es un jardin helado. Los pokemon que viven aqui son casi siempre que les gustan los lugares frios. Tiene tres zonas: Cueva helada, Parque angel y Monte aura. Es uno de los primeros jardines que puedes visitar.
  • Jardin Perla: Es el lugar mas visitado. Esta lleno de pokemon tipo planta y normal. Su apariencia es como una gran pradera llena de flores y arboles frutales. Tiene dos zonas: Parque boton y Bosque baya. Es uno de los primeros jardines que puedes visitar.
  • Jardin Esmeralda: Es un jardin lleno de bosques y vegetacion. No tiene muchos habitantes. Tiene tres zonas: Bosque aranja, Madre selva y Valle Lluvioso. Es uno de los primeros jardines que puedes visitar.
  • Jardin Fuego: Es un gran volcan dividido en dos grandes zonas: Valle cenizo y Cima hollin. Es uno de los primeros lugares que puedes visitar.

Jardines con requisitos para entrar:

  • Jardin Zafiro: Es un jardin inundado en agua(literalmente). Este lugar esta lleno de agua y tiene muy pocas zonas donde haya tierra. Esta dividido en cuatro zonas: Isla Verde, Laguna Azul, Islote rojo y Playa amarilla. Necesitaras hacer Surf en cueva Cristal para poder entrar.
  • Jardin Rubi: Es uan tierra seca y arida, te daras cuenta de inmediato que que no habra mucha hierva alta donde buscar pokemon. Se divide en tres zonas: Cañon titanio, Desierto fosil y Cuevatunel. Para pasar necesitas Golpe roca.
  • Jardin Corazón: Parderas tranquilas, caminos de tierra llenos de pokemons y montes llenos de vida. todo esto podras encontrarlo el Jardin Oro. Esta dividido en tres zonas: Villa Cerezo, Pueblo Manzano y Ciudad Peral. Para pasar necesitas Corte.
  • Jardin Alma: Una gran montaña llena de pokemon hermosos y lugares romanticos para visitar. Esta dividida en tres zonas: Montaña Cielo, Cueva Oscuridad y Villa del Tiempo.

Otros lugares:

  • Jardin Hoja: Tambien conocido como la unica parte visible la region Espejo. Un lugar tranquilo y sin mucha historia. Se dice que es la puerta a la cueva Cristal. Esta dividido en tres partes: Ciudad Porto, Villa Verde y Bosque Hoja. Aquio empiezas la aventura.
  • Jardin Platino: Un lugar que esta habitao por los pokemon mas perversos y siniestros. Esta formado por una gran cadena montañosa que sirve de camino para un poderoso troneo. Esta dividido en dos partes: Calle Drako y Cima de batalla.
  • Haz de luz: Un pequeño parque al cual solo se puede entrar despues de ganar la Cima de batalla. Lo unico que puedes hacer ahi es descansar y atrapar a los otros dos iniciales de la region.
  • Islas Oro y Plata: Son una islas pequeñas donde puedes conseguir a Ho-oh y Lugia.

Pokemon

Los pokemon iniciales de Espejo son Ratata, Meowth y Snubull. Todos en nivel 5.

También en FANDOM

Wiki al azar