FANDOM

Platino a la carga, ha inventado (y va a inventar más) regiones fictias en el universo Fakémon (en Hispanoamérica, no se pronuncia "pokÉmon", se pronuncia "pÓkemon", así que yo llamo a Fakémon, "fÁkemon", por su pronunciación en inglés...), estas son:

Helmayns Diferente

Helmayns en las 2 versiones hasta ahora (Próximo Pokémon Luz Solar)

  • - Helmayns. Esta Región es como una "mezcla" de Kanto y Sinnoh. Está separado los 2 lados por una larga autopista llamada "Autopista Poké ("pÓke" aquí en hispano-américa)". En su liga Pokémon, hay que pelear contra 4 del Alto Mando, y 4 Campeones, destacados de varias regiones: El primero, Máximo Peñas. El segundo, Lance. La tercera, Cintia, y el cuarto, el de ésta región: Andrés. Andrés usa Pokémon de tipos variados, Computadorit, Triangult, Rotom (forma planta 1ª vez y otras, forma normal raras veces), Furby, Shaymin celestial/terrenal (1 de los dos variadas veces). Esta región, fue la primera creada. Fue sacada del nombre de una mayonesa, (no se si allá en España la conocen) "Helmanns". Bueno, entonces, Alberto y Yo, decidimos ponerle ese nombre a nuestra región.
Kenra Mapa sola, sin Fiore

Kenra

  • - Kenra. Kenra es una región extraña y pequeña unida con Fiore. En esta región mayormente es EL MÁS cálido, ya que ahí a los 50 Cº, parece que fueran 28 Cº. Para entrar a la liga hay que entrar en todos los gimnasios y ganar sus medallas (hay 4 medallas), luego acceder a las Rutas 567 y 568. Al llegar a costa estarás arrodillado frente la liga. 4 del Alto Mando y 1 campeón. Facilísimo, ya que en ésta región en la liga hay Pokémon de Niveles 30 ya que en esta región es muy pequeña que los iniciales empiezan del nivel 2.
  • - ???. No me recuerdo de ésa región. Su nombre, ¡perdido!. No se sabe nada acerca de ésta.
Platinomap

Así es platino

  • - Platino. Platino, tiene una forma rara en la que uno puede realizar muchas cosas en su frío clima. Además, se puede hasta patinar. En los videojuegos que transcurren en ésta región, se precencia que esto se hace, cuando eliges a tus personajes, 2 chicos o 1 chica, se ve que tienen ropa abrigada por el clima. Su liga tiene hielo afuera y nieva, entonces, adentro, hay aire acondicionado para recordar afuera.
Mapa de Beisscull, después de que ganas la liga

Beisscull después de ganar la liga

Mapa de Beisscull, antes de que ganes la liga

Beisscull antes de ganar la liga

  • - Beisscull. Beisscull tiene una especie de similar a la de Venezuela, solo que con unas partes de algunas regiones. Beisscull tiene Pokémon muy raros, todos ellos en la Scullin Dex. El clima es soleado por lo que hay muchas playas. A diferencia con Platino, no tiene frío ni nieve, pero hay demasiada agua fresca. Cada vez que tocan algún cristal o objeto valioso fresco, recuerda a Platino. Hay una leyenda, que dice que un legendario Agua/Planta de ésa región ayudó a Ardeus y Arceus a crear la naturaleza y el fondo del mar. Vive en los mares y además aparece en la película Pokémon, fondos de Beisscull, lo cual es raptado por el Equipo Galaxia con un nuevo comandante, Marte.

No hay más hasta ahora. Pronto, crearé más imágenes de regiones para que véis como son. Además crearé la Scullin Dex.

También en FANDOM

Wiki al azar