FANDOM

Richy con nueva ropa

Sprite de Richy

Información

Richy es un joven alegre y simpático de trece años. Odia a Todd, con el que siempre suele estar serio. Con otras personas no se muestra serio. Suele ser el que guie al grupo, porque, segun él, son unos despistados (Aunque es él el despistado). Su sueño es ser el mejor entrenador Pokémon. No se acuerda de su familia, solo de su hermana Laila, que viaja con él por la región Wintex. Tiene bastantes amigos de todas las regiones. Es muy soñador. Normalmente, se hace el graciosillo (Haciendo reír a su hermana) porque lo cree conveniente sin serlo. Esta enamorado de Ruth. Le encantan los Pokémon y la naturaleza, aunque más bien de a notar que prefiere una ciudad a un campo. No es uno de los más listos del grupo, pero es valiente y a veces, incluso salvaje. Tiene un buen sentido de los modales, pero, a veces, no puede evitar ser torpe, gracioso y grosero. Le encantan los colores, verde, azul, rojo y blanco. Es generoso cuando quiere.

Datos de Richy en LL

Sprite de Richy con ropa de leyenda

Richy en LL

La ropa de Richy pasa a ser como la de un Lallion. Hasta sus Poké Balls y Pokémon son así.

Pokémon

  • Cascabell (Mote: Belly. Género: Masculino). Cuando iba a ser atacado Richy, Belly y otros Cascabell le defendieron. Más tarde, Belly se encariña con Richy y a escondidas se mete en la Poké Ball de Richy. Cuando Richy lo descubre, decide quedárselo debido a su lealtad. Se hacen muy buenos amigos.
  • Leafiow (Mote: Liss. Género: Masculino). Este Pokémon, fue el primero que eligió. Aunque, a veces es muy cobarde.
  • Hoothoot (Mote: Hoot. Género: Masculino). Este Pokémon, le entregó cuatro cartas a Richy. Richy, se encariño con él y lo atrapó. Varias veces lo usa para mandar cartas y no para combatir. Hoot, adora comer Poké-Chitos, debido a su glotonería.
  • Aipom (Mote: Apipi. Género: Femenino). Richy capturó a esta Aipom cuando entró en la cueva extraña donde estaban las tres piedras legendarias. Apipi, es muy traviesa y juguetona. Suele ir en el hombro de Richy. Tiene pestañas largas y marrones y sus ojos son rosas. Apipi, adora cambatir. Es muy justa y generosa. Siempre comparte todo. A veces, se vuelve loca.

Grupo

Elementos Magicos.