FANDOM

Robecci Artwork
Robecci es un Pokemon tipo energia de la Carima Dex.

Participacion en la serie

Aparece en el capitulo NU27 "Kany salva el metro" donde un Robecci que se escapo de un centro de investigacion empieza a manipular el metro, pero al final Kany logra detenerlo.

Apariencia

Robecci parece un robot muy extraño. Tiene un ojo sostenido por un soporte esferico unido a un soporte rectangular que se apoya en dos gruesos cables, que se apoyan en muchisimos cables de color azul, asi como en otra parte amarilla. Todo esto esta sobre un codo de color amarillo del que salen varios cables y un brazo de color azul que termina en tres largos dedos de este mismo color.

Caracteristicas

Los Robecci son Pokemon creados en los ultimos años, por cientificos muy experimentados, diseñado para recibir ordenes que involucren su coordinacion visomotora para aumentar cada vez mas su velocidad. Varios modelos se han esparcido por toda Carima, donde las escuelas ricas poseen uno para impulsar a sus estudiantes a que se interesen en estos campos.Son muy inteligentes, tantos que algunos se escapan y empiezan a jugar con la tecnologia y la electricidad de las ciudades donde viven, pero son encontrados rpidamente debido a su poca velocidad.

Evolucion

Robecci no evoluciona.

Predecesor:
Valospell
Electrico TCGRobecciElectrico TCG Sucesor:
Caecilia

También en FANDOM

Wiki al azar