FANDOM

Rodrigo Taurus, nacido en Pueblo Bravura, en la Región Redsand, es un Entrenador Pokémon, que empezó a los catorce años, y viaja de ciudad en ciudad, de región en región para convertirse en Maestro Pokémon.

Aspecto y personalidad

Rodrigo es un chico de 1'70, musculado y fortachón, de espalda y hombros anchos, y con piernas largas. Sus brazos son fuertes y robustos. Su cabello es de color negro, muy oscuro, ondulado y un poco largo. Sus ojos son de un marrón muy intenso, con unas cejas finas pero sin ser trasparentes, muy negras. Tiene una nariz pequeña con la punta redondeada. Su boca está formada por unos labios carnosos, pero sin exagerar, de color rosa suave. Tienen un incisivo roto, por un accidente que tubo de pequeño. Su mandíbula es cuadrada y marcada. Su piel es de color moreno, pero es caucásico. Tiene un aspecto muy masculino. Viste, normalmente, una camisa negra con las mangas arremangadas, y unos pantalones vaqueros blancuzcos. Lleva unas botas negras de una suela gruesa.

Su carácter es, junto a su aspecto, muy masculino. Es un chico valiente, sin miedo a nada, muy bravo, y esto suele provocarle problemas. Le gusta ayudar a los demás, y es trabajador. Aceptará cualquier reto que le propongan, por su tremenda actitud competitiva. Uno de sus problemas que tiene es que es muy temerario. También pierde los nervios si le toman el pelo o se burlan de él. Odia a la gente que abusa de su poder y molesta a los otros. No aguanta a los pedantes tampoco. Pese a todo esto tiene un gran sentido de la responsabilidad y quiere enormemente a sus Pokémon.

Pokémon

Equipo Pokémon

Pokémon Información adicional
Charmander Pt brillante 2
Charmander
Pokémon inicial de Rodrigo. Es un Pokémon brillante. Lo consiguió en la Pradera Relax, tras protegerlo de un ataque de unos Poochyena y unos Raticate, mientras estaba de expedición con su profesor, el Profesor Think, para ver el hábitat de los Pokémon que habitan en esa zona. El Profesor Think le proporcionó una Poke Ball, y le pidió a Charmander si quería ir con él, a empezar un aventura, lo cual aceptó. A partir de ese momento se creó un gran vínculo de amistad.

Charmander tiene un carácter muy parecido a Rodrigo. Valiente, trabajador y no le gusta que se burlen de él. Le gusta lo ácido.

Historia

Por fín comienza

En Pueblo Bravura, se encuentra la casa de los Taurus, donde vive Rodrigo Taurus y su madre Elisabeth Taurus. Son las ocho de la mañana, y Rodrigo duerme tranquilamente.

-Rodrigo, levanta, que son las ocho.-dijo Elisabeth.

-...-

-Rodrigo, por favor, que tienes que ir al colegio-

-...-

-¡Rodrigo!-gritó la madre enfadada.

-¡Ay!¡Mamá, no hace falta que grites!-respondió sobresaltado.

-¡Venga, dúchate, vístete y baja a desayunar!-

Rodrigo se desnudó y se metió en la ducha. Encendió el agua caliente, como a el le gusta.

-Hoy voy a hacer una expedición con el Profesor Think, a la Pradera Relax ¡Seguro que veremos un montón de Pokémon!-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Ya duchado y vestido, Rodrigo baja de su cuarto y se toma su suculento desayuno, tostadas, pastas y un buen bol de leche. Rodrigo se despide de su madre, coge su mochila y sale de hacia la escuela. Pueblo Bravura es un pueblo alegre, festejero y con muy buen ambiente. Tiene un clima soleado y seco, y bastante caluroso. Se situa en un pequeña península, por lo que está rodeado por una playa muy larga, menos al norte que se situa la tranquila Pradera Relax. Más al norte hay un espeso bosque, llamado Bosque Apagado.

Mientras se dirige a su destino, saluda a todos los vecino del pueblo, al señor Meat, dueño de la carnicería del pueblo, y al señor Broco Lee, que tiene una frutería y verdulería, se encontró al doctor Vital, acompañado de su Chansey, cuando pasa por delante de la casa de los Dante, y estaba en la puerta la Sra. Dante, madre de Garcés Dante, su mejor amigo.

-Sra. Dante, ¿Y Garcés?-preguntó Rodrigo.

-Oh, ya se ha ido al colegio.-dijo con una amable sonrisa.

-Oh, de acuerdo, gracias.-

También en FANDOM

Wiki al azar