FANDOM

Roxan

Sprite de Roxan

Información

Roxan es una joven muy animada que eligió como primer Pokémon a un Mimirou hembra, ya que su padre le dio a escoger entre un Aquarrell, un Pachirisu y un Mimirou. La eligió por ser graciosa y por cariño a la región Wintex y a ese Pokémon. Roxan, casi nunca se entristece. Es la rival de Richy. También, es su vecina y su amiga. Roxan, es una entrenadora que pasa de largo de mucha gente. Su equipo es muy potente. Suele ser más rápida que Richy en todo: Concursos, combates... Sabe mucho de Pokémon ya que su padre es el profesor Turow, el que entrega la Wintex Dex, Poké Dex exclusiva de la región Wintex. Tiene mucha energía y es impaciente. En realidad, es una chica muy buena y amable. Varias veces, salva a sus amigos de los peligros de los Pokémon. Tiene una hermana lllamada Beauty y otras tres llamadas Rosie, Melody y Cintia. Aunque se pelee con ellas, las quiere mucho. Tiene un carácter despierto e indiferente, simpático y amable. Tiene mucha fuerza. Tiene doce años. Sus colores favoritos, son el rojo y el negro.

Pokémon

  • Keyde --> Keymad (Mote: Kiara. Género: Femenino). Este Pokémon, lo capturó después de que Laila capturára uno. No se ve casi nunca. Misteriosamente, Richy se entera de que evolucionó. Es fuerte y suele verse en el hombro de Roxan. Suele mofarse del Keyde de Laila.
  • Mosette (Mote: Makira. Género: Femenino.) Roxan capturó a este Pokémon en un episodio en el que, la mamá Mosue, lo vuelve a perder y Roxan lo encuentra intentando ser robado. Valientemente, Roxan la salva y se la devuelve a su mamá, que, agradecida, se la da a Roxan. Sale pocas veces en los combates de Roxan.
  • Mimirou (Mote: Mimi. Género: Femenino). Esta Mimirou, fue el primer Pokémon de Roxan. Está enamorada de el Leafiow de Richy. Es el Pokémon más usado de Roxan. A veces, muerde en el dedo a Richy para mofarse de él.

Grupo

No es de ningún grupo.

También en FANDOM

Wiki al azar