FANDOM

Salandra Artwork
Salandra es un Pokemon tipo mental/acuatico de la Carima Dex.

Participacion en la serie

Aparece en el capitulo NU44 "Una batalla mental" en el cual Sandra tiene uno en su oficina que no quiere salir de su pequeña madriguera, y reta a las chicas a que adivinen por que a lo largo de todo el semestre. Al final, en NU69 se revela que era el Pokemon principal de Charles, que fue robado por unos ladrones, y finalmente se reunen.

Apariencia

Salandra parece un pequelo lagarto, de color morado. Sus patas traseras son pequeñas y tienen tres dedos. Sus patas delanteras no tienen piernas sino que son simples manos que salen de su cuello. Tiene una larga franja en su lomo de color azul-gris y dos manchas de este mismo color, asi como una larga y puntiaguda cola.

Caracteristicas

Los Salandra son Pokemon muy grandes, pudiendo alcanzar 60 centimetros de alto y dos metros de largo. A pesar de ser tan grandes la gente no les tiene mucho miedo debido a su cara amigable. Viven generalmente en las selvas  humedas y en los rios, donde se la pasan casi todo el dia en la tierra y solo entran al agua por diversion. Son grandes nadadores.  Sus patas delanteras no le sirven para nada y en toda su vida nunca llegan a desarrollarse por completo, pues para moverse generalmente se arrastran por el suelo o se deslizan con su piel viscosa.

Evolucion

Caecilia evoluciona a Salandra

Predecesor:
Caecilia
Psiquico TCGSalandraPsiquico TCG Sucesor:
Kenippe

También en FANDOM

Wiki al azar