FANDOM

Los secretos ocultos de PAAA es un especial el cual se muestra el Diario Poke parodiando la portada a el episodio de Los Padrinos Mágicos: "Los orígenes secretos de Denzel Crocker", en todas las páginas se muestran 3 cada páginas y luego 4 dibujos mostrando el secreto oculto de PAAA, y los secretos son:

Secretos ocultos de PAAA

  1. Joysit tiene un quénel-hogar, el cual por afuera es un quénel gigante cualquiera, pero por adentro es una casa lujosa, y en su habitación tiene millones de fotos con armas de KUNG FU y el con esas armas y en una tiene una que tiene una victoria en su mano y un Lucha Ju, pero nunca se vio, menciono, o actuo sobre eso.
  2. Yani tiene su cuarto separado del de Joysit, y a diferencia de el, tiene puras fotos de mariposa y otros.
  3. Las casas mini en la casa poke estaban ubicadas en el cuarto €ven, pero ahora están ubicadas en la M-2LDP, en el cuarto even2 y la casa AAP es la primera de todas y las que están atrás son las de sus pokémon.
  4. Hay un especial, "Especial para Gatos" la cual la Parte 1 habla sobre Gatos, Parte 2 sobre Pikachu, Parte 3 sobre perros y otros animales como Chuzio, Parte 4 sobre los animales de Kung Fu.
  5. Hellen en realidad sí está enamorada de Andrés.

Bueno Eso Era Todo, Mañana les traigo Más. --Platino a la carga 22:00 21 dic 2008 (UTC)

También en FANDOM

Wiki al azar