FANDOM

Es el protagonista Entrenador de Alfa y Omega. Su meta es ganar la liga Pokemon. 
Shawn
La batalla termina cuando yo y mi equipo demos nuestro ultimo aliento ¡No lo olvides!
Información
Nombre inglés Shawn
Nombre japonés Shirou
Género Masculino
Hogar Villa Raiz
Región Hoenn
Clase Entrenador

Personalidad

Es un chico muy impulsivo. Suele no pensarse lo que va a hacer o olvidarse de lo que estaba haciendo, aunque en una situacion complicada logra sacar su inteligencia a relucir al demostrar que puede hacer elecciones inteligentes en poco tiempo. Lo que mas quiere es junto con sus Pokemon ganar la liga de Hoenn formando lazos con ellos, con otros Pokemon y con todo aquel que le sea posible.

Shawn Sprite

Shawn MM

Sprite MM

Vestuario

Shawn viste una camiseta azul oscura, una chaqueta negra de mangas cortas y unos guantes de color azul oscuro. Usa un pantalon de color Violeta oscuro con franjas blancas en las piernas y un cinturo blanco con una mochila pequeña donde lleva sus objetos.

Equipo Pokemon:

Torchic icon Torchic
EP278 Torchic usando Ascuas

Es su Pokemon inicial. Lo obtubo en el Capitulo 1 donde el Profesor Birch era atacado por un Grupo de Poochyenas, luego de que Shawn lo sacara al combate logro la victoria sobre los Poochyenas gracias a las ordenes de su entrenador.

Ralts icon Ralts
EP423 Ralts

Fue el primer Pokemon que capturo. Lo obtubo en el Capitulo 3 donde Shawn empieza a buscar Pokemon para prepararse para el combate de gimnasio de Ciudad Ferrica. Al verlo Shawn quedo impresionado de su poder.