FANDOM

Sirena

Sirena en pna

   Sirena es la quinta personaje principal de Pokemon nuevas aventuras que acompaña a matt,carly,sylvester y oliver en su aventura por la region de kanto

Historia

ella es una entrenadsora pokemon que es nativa de la region de kalos ,su tipo favorito de pokemon es el de agua , en su primera aparicieon en el episodio 26  ella esta recien llegando a kanto ,ella conoce al grupo cuando  clauncher ataca con rayo burbujas a matt esta se disculpa y se presenta al grupo ,en este mismo episodio su clauncher evoluciona  a clawitzer y tiene una batalla contra matt la cual gana facilmente junto a su clawitzer.

Apariencia

Ella es una chica oji azul y su cabello es castaño claro ,usa una chaqueta azul claro con una camisa blanca y unos shorts azules oscuros y unas zapatillas azules claro.

Personalidad

Segun ella misma su tipo favorito de pokemon es el agua (igual que misty)se desconoce la razon de esto y su principal objetivo hasta ahora es derrotar a los lideres de gimnasio que usan pokemon de agua ,ella tambien se ve que entrena muy bien a sus pokemon ya que su clawitzer recien evolucionado derroto facilmente al quilava de matt de un martillazo y una hidrobomba.

Pokemon

  En su equipo

ClauncherX&Y
>Clawitzer XY

Es el primer pokemon que muestra y ha demostrado ser su pokemon favorito ,evoluciono en clawitzer en su primera aparicion en la que tiene una batalla en contra del quilava de matt al cual derrota.

Poliwag OCPA (1)
>Poliwhirl OCPA

A poliwag lo mostro en su primera aparicion se desconoce cuando lo capturo,evoluciona en poliwhirl en PNA 27 en donde lucha contra un corsola al cual sirena captura.

Goldeen OCPA

A goldeen lo mostro en su primera aparicion se desconoce como lo capturo

Corsola Pt

A corsola lo capturo en PNA 27 con la ayuda de su poliwhirl el cual evoluciono en esa batalla ,corsola es un pokemon muy fuerte

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar