FANDOM

Skyla
Skyla Artwork
Skyla
Información
Nombre inglés Skyla
Nombre japonés Fuuro
Género Femenino
Hogar Ciudad Loza
Región Unova
Clase Líder de Gimnasio

Skyla es la Líder de Gimnasio número seis de la Región Unova, especialista en Pokémon de Tipo Volador.

Personalidad

Skyla es la joven Líder de Gimnasio de Ciudad Loza, sucedió a su abuelo en este puesto. Antes de ser la Líder de Gimnasio era la aprendiz de su abuelo y disfrutaba estudiar todo lo que él le enseñaba sobre aviones. Es una chica atrevida y un poco hiperactiva, que le gusta pasar tiempo con sus Pokémon de Tipo Volador y volando con sus aviones. Su Gimnasio Pokémon está lleno de aviones, por está razón, cuando Skyla no está luchando en Batallas Pokémon contra los retadores que vienen al Gimnasio, se la pasa practicando sus técnicas de aviación.

Vestuario

Tiene el pelo largo de color rojo oscuro, tiene tres coletas, una tiene una flor, tiene un fleco de dos puntas, usa una camisa de manga larga con guantes largos de color azul claro y oscuro, deja al descubierto su ombligo. Tiene un short azul, usa un aparato en su pierna, el cual se desconoce cuál es su función más allá de algo estético. Skyla tiene una vestimenta rara y aerodinamica, probablemente para manejar los aviones con más facilidad.

Pokémon

En su equipo

Swanna XYSwanna

Se descoce cómo la capturó, probablemente sea la misma que batalló contra Ash en el anime original de Pokémon. En la Batalla Pokémon contra Nicolás, Swanna batalló contra Golett, pero fue derrotada. Se sabe que es hembra, ya que en un episodio lo demuestra así.

Unfezant XYUnfezant

Se desconoce cómo lo capturó, probablemente sea el mismo que batalló contra Ash en el anime original de Pokémon. Es el Pokémon más fuerte que posee Skyla y, por lo tanto, su Pokémon preferido y el que más usa en las Batallas de Gimnasio. En la Batalla Pokémon contra Nicolás, derrota a Golett pero es derrotado por Zebstrika. Se sabe que es macho, por su diferencia de género.

Imágenes

Curiosidades

  • Al Igual que Alana, se especializa en Pokémon del Tipo Volador y usa vestimenta extraña.

También en FANDOM

Wiki al azar