FANDOM

Snolo Artwork

Snolo

Snolo es un Pokemon tipo normal/bicho de la Carima Dex.

Participacion en la serie

Aparece en el capitulo NU90, donde compite en una carrera a traves de la selva junto a Baboos y Carimata. Walter lo apoya y al final termina ganando usando su caparazon como un fuerte trompo.

Apariencia

Snolo parece mas o menos un caracol. Su caparazon esta compuesto de una esfera con un cono en varias capas detras, y varias lineas de color amarillo oscuro. Tiene dos patas con tres dedos muy pequeñas. En su cara tiene un solo ojo y una boca muy viscosa. Posse dos antenas largas y un poco gordas.

Caracteristicas

Snolo vive en las montañas debajo de las rocas donde intenta camuflarse, pero siempre lo reconocen por su caracola bastante colorida. Sus patas a pesar de ser tan pequeñas le son bastante utiles, ya que pueden convertirse en fuertes puños modificando su estructura corporal. Ademas, pueden tomar impulso para deslizarse y andar mucho mas rapido que lo normal pues son bastante lentos. En comparacion a Baboos, sus antenas son mas inutiles, no perciben tantas cosas y ademas los Snolo necesitan practicar mucho para esconderlas en su caparazon junto al resto de cuerpo por lo pesadas que son.

Evolucion

Baboos evoluciona a Snolo.

Predecesor:
Baboos
Normal TCGSnoloNormal TCG Sucesor:
Lollitiny

También en FANDOM

Wiki al azar