FANDOM

Snowild imagen
Archivo:Snowild Sprite.png
Huella de Snowild

Huella de Snowild

Biología

Este Pokémon muñeco de nieve es uno de los Pokémon más raros de ver en la región Keimii. Vive en sitios helados. Aunque no lo parezca, sus prendas son falsas, estan hechas de hielo pintado. La pintura, es de baya Multicolor, una de las bayas que pintan la superficie del objeto al que es aplicado. Duermen en las montañas, bajo el manto de nieve que hay en ellas. Es, para muchos, un Pokémon adorable. Por mala suerte, estan en peligro de extinción, debido a que, algunos niños, por diversión, los queman. Eso es bastante grave, pero solo arden si los quemas dos semanas seguidas, pero, puede soprtar el fuego involuntario y la luz del sol. Todas las partes de su cuerpo excepto la nieve, son irrompibles. Su cola, le sirve para excavar en busca de nieve fresca, e incluso hielo que comer. Sus botones y su nariz, echan un líquido que congela todo lo que toca, pero solo voluntariamente. Sus grandes ojos, brillan tanto que, el sol se refleja en ellos. Y, claro, solo hace eso para dejar ciegos a sus enemigos. Cuando se enfada, cambia su expresión tierna y la vuelve maléfica, algo como una calabaza de Halloween pintada macabramente. Le encanta bailar.

Información

  • NOMBRE: Snowild.
  • ESPECIE: Muñeco de Nieve Andante.
  • TIPO: Hielo.
  • GRUPO HUEVO: Forma humana y Hada.
  • HABITAT: Montaña, nieve, tundra, cueva fría, icebergs y subsuelo helado.
  • HABILIDAD: Manto Polar.
  • COMIDA: Nieve, hielo y agua.
  • PRONUNCIACIÓN: Es-Nou-Wil.

Evolución

Evoluciona a Snowgreat nada más aprender Ventisca.

Kechet Dex

== No 19: Snowild. No 20: Snowgreat. ==

Keimii

Desconocido.

También en FANDOM

Wiki al azar