FANDOM

Spears sin ropa de entrenadora

Spears sin ropa de entrenadora

Spears

Sprite de Spears con ropa de entrenadora

Información

Spears es la mejor amiga de Mercury. Le encantan los colores rojo y amarillo (Colores de España) y el blanco y negro (Colores del Yin y el Yang). Odia, como varios alumnos, al profesor del colegio al que acude. Tiene once años. Tiene bastantes amigos. No le preocupa su imagen. Es naturalista y le encanta desarrollar su mente. Hasta ahora, puede flotar con el pensamiento en el aire y doblar cucharas. Es bastante agradable, pero no le gusta que los audultos le digan lo que tiene que hacer. Es bastante madrugadora. Aunque saca buenas notas, no tiene por qué (Según ella) alegrarse, ya que es huérfana. Casi nunca llora. Es valiente, alegre... Una buena amiga. Cuando se enfada, su mente actúa sola y puede hacer demasiado daño a alguien. Sus bonitos ojos plateados, reflejan un aura misteriosa y a la vez encantadora. Le encanta hacer deporte.

Pokémon

  • Magikarp (Mote: Karpa. Género: Masculino). Un vendedor que le hacía la competenecia al centro Comercial Aqualinda, le vendió este Magikarp a Spears diciendo que tenía las estadísticas muy altas. Ella se lo creyó. Luego, todo fue un timo. Aún así, ella se lo quedó. Le gusta mucho, aunque no haga casi nada, nada más que salpicar.

Grupo

  • Desconocido.

También en FANDOM

Wiki al azar