FANDOM

Squid Sprite.png

Sprite de Squid

Squid es un Squirtle bastante gracioso. Suele ser el más chistoso del grupo Buscadores Marinos. Su concha, es muy dura y si alguien la golpea, se hace muchísimo daño. No le cae muy bien, como a todos, Toto, al que no le hacen gracias sus chistes ni sus bromas. Igual que el resto, el también luce los colores del equipo en su uniforme: El blanco, el azul y el verde. Esta profundamente enamorado de Squi, una Squirtle hembra del equipo Bellezas Acuáticas. Su lengua y ojos, son de color verde porque, cuando nació, bebió agua contaminada accidentalmente del lago Mudslap y se puso muy enfermo. Sus padres, desesperados por (Según ellos) la fealdad de su hijo, le metieron en el agua sin saber el pobre nadar y lo dejaron flotando a la deriva. Así, el se quedo sin familia. A pesar de eso, es el alma del grupo. Habla mucho, incluso nadando, aunque nada un pelín torpe, por eso, su mejor amigo, Flugi, lo ayuda.

Datos de Squirtle especiales

  • NIVEL: 14.
  • CARÁCTER: Chistoso y torpe.
  • FAMILIA: No tiene.
  • ACCESORIO: Cinta y concha del equipo.
  • GRUPO: Buscadores Marinos.

Datos de Squid en PVI

Él, es uno de los más avanzados en el equipo de los Buscadores Marinos, aunque sea muy torpe nadando. Toto, suele regañarle por su grave falta de atención y su habilidad para hacer bromas. Squid fue el que decidio los colores del equipo. Al igual que su mejor amigo Fugi, en las mazmorras suele atacar sin hacer caso del líder. Es más rápido en tierra que en mar. Para correr una distancia lejana, se mete en el caparazón y empieza a girar a toda velocidad hasta que sale disparado hacia su destino. Su casa, tiene cara de Squirtle con unos gigantescos abanicos japoneses azules a los lados. Vive al lado de la casa de Flugi. De mayor, quiere fundar una tienda de artículos de broma.

También en FANDOM

Wiki al azar