FANDOM

Tallinie
Archivo:Tallinie Sprite.png
Huella de Tallinie

Huella de Tallinie

Biología

Este Pokémon, tiene un aspecto muy similar a un erizo puerco espín arbóreo y es uno de los principales Pokémon de la región Keimii.. Su cuerpo, parece madera y hierba, pero es pelo. Por la parte de la hierba, esta suave como la misma y por la parte de la madera esta áspero. Cuando se enfada, las flores que hay en su pelaje, florecen y se convierten en plantas que duermen al olerlas y, así, consigue quitarse el peligro. Pero esa somnolencia, no es mortal ni eterna, solo dura veinte minutos exactos. Es veloz. Sus diminutas patitas tienen como uñas unas raíces cortantes que usan para desgarrar o para trepar. Puede camuflarse entre la hierba, los árboles y flores. Cuando estan a punto de evolucionar, la esfera de su cola brilla fuertemente. Le sirve también para guiarse por la oscuridad, ya que, por la noche, si lo desea, la enciende. Por el día, absorven la luz para brillar por la noche. Sus ojos brillan también en la oscuridad. Si se sienten debiles, sacan las raíces de sus garras y arraigan en el suelo. Para llamarse entre sí desde lejos, sacan las flores de somnolencia, sueltan Dulce Aroma y chillan. Son simpáticos y amables.

Información

  • NOMBRE: Tallinie.
  • ESPECIE: Erizo Puerco Espín Arbóreo.
  • TIPO: Planta.
  • GRUPO HUEVO: Hada y Planta.
  • HABITAT: Campo, pradera, montaña y subsuelo.
  • HABILIDAD: Clorofila.
  • COMIDA: Bayas y plantas.
  • PRONUNCIACIÓN: Ta-Llini.

Evolución

Evoluciona a Hojaleaf en el nivel 12.

Kechet Dex

== No 1: Tallinie. No 2: Hojaleaf. No 3: Plantileaf ==

Keimii

Desconocido.

También en FANDOM

Wiki al azar