FANDOM

Bienvenidos a "The Journey", Una historia de Diamond Studios.

Cooltext236040244161581.png

Advertencia: The Journey se trata de un Reboot de una antigua serie. Si buscas la historia original, entra Aqui.

Trama:

Dos hermanos finalmente deciden comenzar su aventura por la Región Kanto, Renzo y Saulo, dos hermanos gemelos que aunque distantes de personalidad, se complementan muy bien, deciden emprender su viaje por separado con el objetivo de volverse el nuevo Campeón de la Región.

La historia se centrara en la aventura de Renzo por toda la región viviendo distintas aventuras las cuales le harán mejorar como entrenador y llegar a lo mas alto, atravesando distintos obstáculos y dificultades.

Personajes:

Cara de Renzo (Primal).png

  • Renzo (11 Años)
  • Animado y entusiasta, Renzo es un entrenador decidido e impetuoso cuando algo se le pone en la cabeza, normalmente suele ser muy lanzado en situaciones de toma de decisión, actuando mas por instinto. Cuando se enfrenta a un reto de suma dificultad, su gran perseverancia hace que demuestre sus habilidades. Suele hacer amigos con mucha facilidad.

Cara de Saulo (Primal).png

  • Saulo (11 Años)
  • Inteligente y precavido, Saulo a diferencia de su hermano, actúa mas a razonamiento lógico, siendo alguien mas observador, Saulo es un entrenador bastante analítico y perspicaz encontrando hasta el mínimo detalle del rival. Suele siempre llevarle un paso de ventaja a su hermano. Le es difícil hacer amistades.

Cara de Kate (Primal).png

  • Kate (11 Años)
  • Kate proviene de una familia adinerada, siendo su padre un sobre protector. Ella no pudo iniciar un viaje por lo cual su unica confortacion era observar la Ruta 1, para disfrutarla. Esto cambia cuando ella conoce a Renzo y juntos emprenden el viaje de sus vidas.

Cara de Rika (Primal).png

  • Rika (10 Años)
  • Rika es una chica de Ciudad Azulona, la cual se define a si misma como una aventurera, es despistada y aniñada, llegando a ser un poco molesta, se unió al grupo cuando estos le contaron las aventuras que habían tenido hasta el momento, auto-invitándose al grupo para vivir nuevas aventuras. 

Capítulos:

  1. The Journey/01
  2. The Journey/02
  3. The Journey/03
  4. The Journey/04
  5. The Journey/05
  6. The Journey/06
  7. The Journey/07
  8. The Journey/08
  9. The Journey/09
  10. The Journey/10
  11. The Journey/11
  12. The Journey/12
  13. The Journey/13
  14. The Journey/14
  15. The Journey/15
  16. The Journey/16
  17. The Journey/17
  18. The Journey/18
  19. The Journey/19
  20. The Journey/20

Audiciones

The Journey/Audiciones

Curiosidades:

  1. A diferencia de la historia original, aquí Renzo y Saulo poseen 11 años, envés de 15 y 16 respectivamente, ademas de ser hermanos gemelos y no medio-hermanos.
  2. Como otra diferencia, en esta serie poseen un lazo de hermandad mientras que en la historia original estos se conocen en circunstancias de odio mutuo.
  3. Al ser un Reboot, esta historia no forma parte de la Cronologia Diamond.

También en FANDOM

Wiki al azar