FANDOM

Los tipos antiguos son los tipos que se usaban antiguamente para denominar el tipo de un pokemon. Aparecen en Pokemon: Las siete busquedas. Son menos que los actuales y a diferencia de los tipos actuales, estos se clasifican por apariencia fisica y poder, pero solo son tipos unitarios, no existen tipos secundarios.

Tipos

Existen un total de 10 tipos, estos son:

Agua

Elemento basico para pokemon acuaticos y tipo agua. Lileep, Cradily y otros pokemon de agua dulce y salada entran en este tipo.

Dragon

Tipo Dragon antiguo.png Entran los pokemon de tipo Dragón. Tambien pokemon que se asemejan a unos, como Milotic, Huntail, Gyrados y algunos como Tropius y Beyleef entre otros, basicamente pokemon lagartos, dinosaurios y serpientes. Son nobles y por lo general usan ataques de otros tipos mas que de su tipo.

Bosque

Tipo Bosque antiguo.png Son los mismos pokemon tipo planta. Son pacificos y les gusta estar con la naturaleza.

Bicho

Son los mismos pokemon de tipo bicho y algunos con forma de uno como Drapion.

Mineral

Estan los pokemon tipo Roca, Tierra, Acero y algunos de Hielo. Son pokemon resistentes y de gran ataque.

Pajaro

Tipo Pajaro antiguo.png Son los pokemon que parecen pajaros. Swablu y Altaria igual entran aqui. Es decir, todos de tipo volador sin contar tipo Bicho.

Hada

Pokemon del grupo huevo Hada y algunos de forma humana. Basicamente pokemon del tipo Psiquico, Normal , Electrico y Fuego que no pertenezcan a otros tipos, aunque tambien Driflim y Drifloom estan aqui por su apariencia.

Duende

Pokemon contrarios a Hada, algunos pokemon nisiquiera pueden hacerles daño(normales). Son pokemon tipo fantasma y algunos de apariencia siniestra.

Terrestre

Consta de todos los pokemon con apariencia de Mamifero tanto Siniestros como Normales y algunos de tipo lucha.

Elementales

Estos pokemon eran parecidos a los terrestres pero que estaban vinculados con algun elemento especifico como el fuego, hielo y electricos. Tambien pokemon de agua que vivian en tierra y Eevee y todas sus evoluciones.. A estos pokemon se les consideraba con propiedades misticas debido a que sus poderes eran solo "de la especie". Tambien estaban asociados a los climas y fenomenos naturales.

También en FANDOM

Wiki al azar