Fandom

La Wikia de Pokefanon

Todd

20.395páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Todd con ropa nueva.png

Sprite de Todd

Todd, odia a Richy a muerte. Comparte esa relación de odio con Mari (Se llama María en realidad, pero no le llaman así porque así se llaman la madre de Ana y la princesa de la región Wintex), Pika y Nina. También, odia a Steel (Y a Marina, a Megan y a Iron). Aunque el no lo sepa, Mari esta enamorada de él. Aunque a el no le importa. No le importa amar, ser amado... Solo le importan sus Pokémon. Le dan igual las personas. Aún así, va mejorando. Ya lleva amistades de verdad con la gente y sonríe mucho más. Aunque es un Pokémon Ranger, él, quiere ser entrenador Pokémon. Sus Pokémon anteriores, los dejó en casa de su amigo, de nombre desconocido. Es un pelín malhumorado, pero es una buena persona. Tiene bastante dinero, ya que cuando murieron sus padres en un incendio forestal, todo su dinero fue a parar a su hijo. No tiene ya familia. Odia a las chicas con mucho dinero o coquetas. Le parece que ese tipo de chicas es repulsivo (Aunque, solo lo opina él). Tiene trece años.

Pokemon

  • Furret (Mote: Terry. Género: Masculino) Es un Pokémon que ayuda a Todd en su tarea de Pokémon Ranger. Va en una Poké Ball, porque, como dije antes, Todd quiere ser entrenador Pokémon. Tiene un pañuelo azul muy bonito. Es amable, bondadoso y cariñoso. Es muy protector con su dueño. Le encanta dormir todo el día. Se rumorea que tiene un hermano pequeño, un Sentret.

Grupo

Elementos Magicos.

También en Fandom

Wiki al azar